PS Now da la bienvenida en febrero a The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines

Los nuevos juegos de PS Now para el mes de febrero ya están disponibles, poniendo a disposición de los jugadores los títulos The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines.
·

Sony ha anunciado esta misma tarde los tres nuevos juegos que se unirán hoy mismo a la biblioteca de PlayStation Now (su servicio de juego en la nube) este mes de febrero. Los escogidos son The Evil Within, LEGO World y Cities: Skylines que se unirán a los más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 que conforman el catálogo de PS Now.

The Evil Within se podrá descargar (solo en PS4) y jugar vía streaming, pudiendo disfrutar de la primera entrega de la obra desarrollada por Shinki Mikami y el equipo de Tango Gameworks, que nos ofreció un buen survival horror que recuperaba algunas de las mejores características del género.

LEGO Worlds, por su parte, se podrá descargar (solo en PS4) y disfrutar vía streaming hasta el 4 de agosto del 2020. En este título podremos manipular a nuestro antojo todo mundos generados de forma procedural hechos completamente de ladrillos de LEGO pudiendo crear todo aquello que queramos en este mundo de LEGO.

PUBLICIDAD

Por último tenemos a Cities Skylines, un juego que podremos descargar solo en PlayStation 4 y jugar por streaming y que se ha convertido en uno de los mejores gestores de ciudades que se han publicado en los últimos tiempos, teniendo una gran acogida entre los amantes de la estrategia y la gestión.

PlayStation Now ha reiniciado su periodo de prueba

Si queréis probar PlayStation Now, debéis saber que Sony reinició en enero el periodo de prueba de 7 días del servicio en PS4 y PC "para que todos aquellos que no estén suscritos ni estén disfrutando de una prueba a partir del 16 de enero puedan probar el servicio y los nuevos contenidos durante 7 días, incluso si han disfrutado anteriormente de una suscripción de prueba o de pago".

Un día de anuncios para PlayStation

Con esta noticia parece cerrarse un día cargado de anuncios para PlayStation ya que a las novedades de PS Now tenemos que sumarle el estreno de la web oficial de PS5, la confesión de Sony de que aún no han decidido el precio de su consola next-gen o las palabras de la compañía nipona asegurando que la transición entre PS4 y PS5 será más suave que en generaciones anteriores.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
The Evil Within 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura / Acción
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis The Evil Within 2 PS4
Análisis LEGO Worlds PS4
Guía The Evil Within 2, trucos y consejos
Todos los juegos de LEGO

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir