Guía The Callisto Protocol, trucos, consejos y secretos

Supera The Callisto Protocol al 100% con la ayuda de nuestra guía. Descubre los secretos de la prisión de Ferronegro y sobrevive... si puedes
Guía The Callisto Protocol, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa de The Callisto Protocol, el juego de acción y terro espacial de Glen Schofield, producto de Dead Space. En esta guía incluiremos un walkthrough sin spoilers argumentales optimizado para hacer el 100% del juego, un bestiario de monstruos con consejos para derrotar a cada uno, todos los coleccionables y más contenido.

Historia

The Callisto Protocol - Portada del nodo de historia

La trama de The Callisto Protocol nos presenta a Jacob Lee, camionero espacial. Lo que iba a ser un último viaje a la prisión de Ferronegro se convertirá en una estancia por tiempo indefinido... y puede que para siempre. En esta sección os ofreceremos un walkthrough optimizado para hacer el 100% y libre de spoilers argumetales, como es habitual:

PUBLICIDAD

Registros de audio y biografías

El juego nos plantea dos tipos de coleccionables distintos. Por un lado están los registros de audio, que nos permiten saber más de los acontecimiento que llevaron al desastre. Por otro, tenemos las biografías, que nos ofrecen información de cómo algunos de los "inquilinos" de Ferronegro terminaron ahí. Se trata de coleccionables vinculados en la mayoría de casos, consiguiendo registros siempre consigues biografías, pero no todas las biografías contienen audio.

Armas

The Callisto Protocol - Portada del nodo de armas

Aunque The Callisto Protocol centra su sistema de combate en el cuerpo a cuerpo, podemos usar varias armas y mejorarlas. En esta sección os indicaremos cómo se consigue cada una, si vale la pena adquirirla y las mejoras que tiene.

Monstruos

The Callisto Protocol - Portada del nodo de monstruos

Te las verás con una buena cantidad de monstruos diferentes en The Callisto Protocol. Cada uno se comporta de una manera distinta, y aquí vamos a intentar ofrecerte un monstrum completo para que sepas lo que tienes delante.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.
The Callisto Protocol y Dead Space comparten inevitables parecidos. Repasamos 5 cosas que tienen en común y 5 que los diferencian claramente.
Striking Distance Studios lanza un nuevo parche para la versión de PC de su nuevo survival horror espacial que arregla algunos parones que entorpecían la experiencia de juego.
ElAnalistaDeBits determina que, a pesar de algunos errores menores, la versiones de PS5 y XSX/S son perfectamente jugables, mientras que desaconseja la versión de PC por su 'deficiente rendimiento'.
El survival horror en el espacio de Striking Distance Studios recibirá un modo 'Hardcore' y un modo 'Nuevo Juego +' en febrero del año que viene. Posteriormente también recibirá contenido de historia.
La versión para ordenadores de The Callisto Protocol no alcanza una tasa estable de 60 fps incluso en ordenadores con altas especificaciones. El trazado de rayos también da problemas de estabilidad.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir