Guía The Callisto Protocol, trucos, consejos y secretos

Supera The Callisto Protocol al 100% con la ayuda de nuestra guía. Descubre los secretos de la prisión de Ferronegro y sobrevive... si puedes
Guía The Callisto Protocol, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa de The Callisto Protocol, el juego de acción y terro espacial de Glen Schofield, producto de Dead Space. En esta guía incluiremos un walkthrough sin spoilers argumentales optimizado para hacer el 100% del juego, un bestiario de monstruos con consejos para derrotar a cada uno, todos los coleccionables y más contenido.

PUBLICIDAD

Historia

The Callisto Protocol - Portada del nodo de historia

La trama de The Callisto Protocol nos presenta a Jacob Lee, camionero espacial. Lo que iba a ser un último viaje a la prisión de Ferronegro se convertirá en una estancia por tiempo indefinido...

y puede que para siempre. En esta sección os ofreceremos un walkthrough optimizado para hacer el 100% y libre de spoilers argumetales, como es habitual:

Registros de audio y biografías

El juego nos plantea dos tipos de coleccionables distintos. Por un lado están los registros de audio, que nos permiten saber más de los acontecimiento que llevaron al desastre. Por otro, tenemos las biografías, que nos ofrecen información de cómo algunos de los "inquilinos" de Ferronegro terminaron ahí. Se trata de coleccionables vinculados en la mayoría de casos, consiguiendo registros siempre consigues biografías, pero no todas las biografías contienen audio.

Armas

The Callisto Protocol - Portada del nodo de armas

Aunque The Callisto Protocol centra su sistema de combate en el cuerpo a cuerpo, podemos usar varias armas y mejorarlas. En esta sección os indicaremos cómo se consigue cada una, si vale la pena adquirirla y las mejoras que tiene.

Monstruos

The Callisto Protocol - Portada del nodo de monstruos

Te las verás con una buena cantidad de monstruos diferentes en The Callisto Protocol. Cada uno se comporta de una manera distinta, y aquí vamos a intentar ofrecerte un monstrum completo para que sepas lo que tienes delante.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de casi un año y medio tras su lanzamiento Krafton ha decidido eliminar Denuvo de su survival horror
El equipo estrenó el juego de acción y terror en 2022, y aunque no fue el éxito esperado, tienen una nueva aventura entre manos.
Glen Schofield, cocreador de Dead Space y autor de The Callisto Protocol, anticipa su nuevo proyecto como un juego 'nuevo y emocionante' del que dará más detalles en 2024.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West serán sustituidos mañana por los juegos gratis de noviembre para PS5 y PS4.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West son los tres juegos que se podrán obtener sin coste adicional como parte de la suscripción a PS Plus Essential en PS5 y PS4.
The Callisto Protocol y Farming Simulator 22 serían dos de los tres juegos de PS Plus Essential que se podrían reclamar gratis en octubre en PS5 y PS4.
El juego de acción y terror no alcanzó las expectativas de Krafton, y el mes pasado se despidió al menos a 30 empleados.
Striking Distance Studios actualiza su videojuego de terror y supervivencia espacial para corregir un error con el trazado de rayos en ordenadores y otros problemas en consolas PlayStation.
Aquellos jugadores que posean una suscripción a PlayStation Plus Premium pueden jugar durante una hora al survival horror de Striking Distance. El progreso se puede trasladar al juego completo.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir