Confirmados los juegos de PS Plus Essential para octubre de 2023

The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West son los tres juegos que se podrán obtener sin coste adicional como parte de la suscripción a PS Plus Essential en PS5 y PS4.
·

Sony ha confirmado los juegos de PS Plus Essential de octubre después de que una filtración revelase ayer dos de los tres títulos de la selección de este mes. Todos los juegos de octubre estarán disponibles tanto en PS5 como en PS4 a partir del martes 3 de octubre, es decir, la semana que viene. Son los siguientes:

Juegos de PS Plus Essential de octubre de 2023.
PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de octubre?

The Callisto Protocol es un juego de terror espacial del creador de la saga Dead Space. En nuestro análisis os contamos que "consigue ofrecernos una experiencia lineal propia de hace dos generaciones que muchos echamos de menos". Si tenéis pensado jugarlo ahora que llega a PS Plus, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Captura de The Callisto Protocol.

Weird West es el primer proyecto de Raphael Colantonio, el creador de Dishonored, desde que abandonara Arkane Studios. En nuestro análisis os contamos que se trata de "una aventura muy especial que nos lleva a un mundo vivo y siempre cambiante en el que nuestras acciones y decisiones realmente importan". Por último, Farming Simulator 22 es la última entrega de la saga de simulación realista de granjas, la cual se lanzó a finales de 2021.

Última oportunidad para reclamar los juegos de septiembre de PS Plus Essential

Estos tres nuevos juegos sustituyen a los juegos de septiembre de PS Plus Essential (Saints Row, Black Desert Online y Generation Zero) y son los primeros tras la subida de precio del servicio de suscripción, que se hizo efectiva a principios de mes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir