The Callisto Protocol: TODOS los registros de audio y ubicación

Si quieres completar The Callisto Protocol al 100%, tienes que encontrar los registros de audio. Estas son todas las ubicaciones de estos objetos coleccionables en orden cronológico.
The Callisto Protocol: TODOS los registros de audio y ubicación - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol nos plantea la posibilidad de recoger una serie de registros de audio a lo largo de su historia. Cada uno de ellos aporta una información distinta, y recogerlos todos te permitirá saber más de lo que rodea los acontecimientos de Ferronegro.

  • Hay 37 registros de audio repartidos en los 8 capítulos de historia.
  • Todos los registros de audio están relacionados directamente con una biografía, pero no todas las biografías llevan un audio asociado.
  • Esta guía contiene todos los registros en orden cronológico, es decir, en el orden en el que aparecen en la historia.
  • Ten en cuenta que estos coleccionables están integrados en la guía paso a paso.
  • Los coleccionables no se conservan entre partidas. Si empiezas una nueva partida y quieres hacer el 100%, tendrás que volver a recogerlos todos.

Registros de audio en Carguero

Hay 1 registro de audio en Carguero:

PUBLICIDAD

El trabajo de Jacob

The Calllisto Protocol - Registros de audio: ubicación de El trabajo de Jacob

Se encuentra tras la primera puerta a la izquierda en el pasillo de la nave. Entra y abre la taquilla para dar con ella.

Registros de audio en Epidemia

Hay 3 registros de audio en Epidemia:

La cita de Mahler

Para conseguir este registro de audio, debes llegar a la zona del pasillo con el primer robot hostil. Tras cruzar y que Jacob comente que está a salvo, debes mirar a la derecha. Verás al robot al fondo del pasillo y, en el lado izquierdo, una puerta abierta.

The Callisto Protocol - Registros de audio: sala donde está La cita de Mahler

Puedes llegar si mantienes a Jacob agachado, no te preocupes por el robot. Verás el audio a la derecha, nada más entrar en la zona.

The Callisto Protocol - Registros de audio: La cita de Mahler

La expectación de Elias

Este registro de audio se consigue después de obtener la Porra de aturdimiento. Cuando el objetivo sea "Vuelve a la torre de vigilancia" y regreses a la pasarela de las celdas, lo que debes hacer es ir recto en lugar de a la torre. Aparecerán tres enemigos y, tras derrotarlos, podrás saltar por encima de un obstáculo.

The Callisto Protocol - Registros de audio: escombros antes de la celda de Elias

Si miras a la derecha verás la celda de Elias, ahora abierta. El audio está sobre la mesa.

The Callisto Protocol - Registros de audio: La expectación de Elias

El lamento de Ferris

The Callisto Protocol - Registros de audio: El lamento de Ferris

Encontrarás este registro de audio justo al terminar la secuencia con Ferris, sobre la mesa.

Registros de audio en Consecuencias

Hay 5 registro de audio en Consecuencias:

Puerta cerrada

Este registro se consigue automáticamente al recoger el implante de Eric Jane, es obligatorio para avanzar en la historia.

Lavandería

Este registro de audio está en la planta inferior de la Lavandería. Para llegar hasta él, tienes que avanzar hasta la zona donde ves los sacos de ropa sucia en raíles del techo. Se mueven, es imposible confundirlos. Al avanzar, tendrás una puerta a la izquierda y otra a la derecha: la izquierda tiene encima el letrero Mantenimiento, la de la derecha, Lavandería. Ve por ahí, baja y ve hacia la izquierda, hasta el final del pasillo, y abre la puerta.

The Callisto Protocol - Registro de audio Lavandería

El cadáver del suelo lleva el registro de audio.

Sala secreta 1

Este registro de audio está en una habitación secreta, como su nombre indica. Para llegar hasta ella, tienes que coger la puerta de Mantenimiento (la opuesta a la que usaste para llegar al coleccionable anterior) e ir de frente, hacia el Taller B415.

The Callisto Protocol - Puerta del Taller B415

Una vez ahí dentro, ve por el conducto de la esquina derecha de la puerta cerrada. Tras un largo túnel y dejarte caer por un agujero, ve de frente hacia la luz azul y alcanzarás la sala secreta. Encontrarás el audio sobre la mesa del fondo.

The Callisto Protocol - Registro de audio Sala secreta 1

Brote en el laboratorio médico

The Callisto Protocol - Registro de audio Brote en el laboratorio médico

Este registro estará en el cadáver de Hayes, un médico que estaá en tu camino al abrir la Zona médica C101. Es imposible de pasar por alto.

Guardia colgado

The Callisto Protocol - Registro de audio Guardia colgado

Este registro también estará en tu camino. Se consigue poco después de la sala donde obtienes el GAR, en el almacén con los cadáveres colgados.

Registros de audio en Cúpula habitacional

Hay 6 registros de audio en Cúpula habitacional:

Corruptores

The Callisto Protocol - Registro de audio Corruptores

Este registro se encuentra justo antes de la puerta a Depuración B H207, donde ves la segunda grabación. Justo antes de la puerta hay una caja a la que puedes subirte para trepar a la plataforma de arriba. La grabación estará frente a ti.

Cortocircuito

The Callisto Protocol - Registro de audio Cortocircuito

Se encuentra en la sala donde coges el fusible y te ataca un corruptor. Busca el cadáver del Oficial Bruno Vorenus junto a la puerta de la Sala de acceso H271.

Crisálidas

The Callisto Protocol - Registro de audio Crisálidas

Este registro se encuentra después de la puerta que da a Control de agua H262. En lugar de cruzarla, debes pasar de largo. Al final del pasillo podrás forzar una puerta, cruzar otra sala y salir a una pasarela con un fusible y dos cajas de fusibles. Cambia el fusible de caja para abrir la otra puerta, cruza el pasillo y busca en la esquina del laboratorio.

Guardia suicida

Este registro se recoge de manera obligatoria al avanzar por la puerta de la Sala de matenimiento F263 y cruzar el hueco entre las taquillas del Vestíbul F231. Llegarás a una sala con un mutante con tentáculos, y luego tendrás que coger el núcleo de James Reese, necesario para avanzar en el capítulo.

Seguridad

The Callisto Protocol - Registro de audio Seguridad

Está en la Zona de procesamiento de oxígeno. Cuando te haga falta la clave, debes ir por el pasillo de Botánica H624. Ve hasta el final, sube las escaleras y pasa por el hueco de la derecha. Encontrarás el audio junto al cuerpo.

Evacuación

The Callisto Protocol - Registro de audio Evacuación

Está en la Sala H631. Cuando llegues a la Sala de herramientas H630, tienes que forzar la puerta izquierda. Baja las escaleras, elimina a los enemigos y avanza hasta el fondo del pasillo para encontrar la grabación.

Registros de audio en Perdido

Hay 6 registros de audio en Perdido

Terraformación

Darás con el primer registro tras la secuencia con Elias. Entra en las instalaciones y, tras abrir la puerta de acceso, pasa de largo de C2 Exploración de la superficie. Sigue de frente, dejando esa puerta a tu derecha y no tardarás en ver otra puerta frente a ti.

The Callisto Protocol - Habitación donde está el registro de audio Terraformación

Cruza la puerta y verás el audio sobre una estantería.

Combustores

Este audio se encuentra después de cruzar la puerta Túneles, poco después de conseguir el núcleo de Richard Cids. Tienes que avanzar hasta que atravieses una zona arrastrándote. Nada más salir estarás en un cruce: izquierda o derecha. Mira a la izquierda.

The Callisto Protocol - Ubicación del registro de audio Combustores

El audio está sobre una mesa en la sala auxiliar.

Cierre de puerta

The Callisto Protocol - Registro de audio Cierre de puerta

Conseguirás este audio del cuerpo del oficial Wayne. Estará en tu camino, en la sala Control de puerta N.º205. Llegarás aquí subiendo las escaleras después de la escaramuza en el garaje. Ve hasta el fondo de la estancia y mira a la izquierda, junto a la puerta cerrada, para ver el cadáver en el suelo.

La preocupación de Max

The Callisto Protocol - Registro de audio La preocupación de Max

Este audio se consigue después de la secuencia con Dani conduciendo. Cuando se detenga, tendrás que entrar en la nave estrellada. Mira en la segunda habitación a la izquierda tras entrar en la nave para encontrar la grabación sobre la mesa.

Erradicación

The Callisto Protocol - Registro de audio Erradicación

El último registro se consigue después de la secuencia de la nave. Al llegar al siguiente garaje, debes ir hacia la derecha desde la rendija por la que entras. Ve a la parte trasera del vehículo que habrá en este lado, tendrá la rampa bajada. Dentro encontrarás el cadáver con el núcleo.

Envíos

Poco después del anterior registro, llegarás a una sala que parece un almacén lleno de robots destrozados. Encontrarás el coleccionable en el lado derecho, antes de la rampa, sobre unas cajas.

The Callisto Protocol - Registro de audio Envíos

Registros de audio en Subsuelo

Hay 5 registros de audio en Subsuelo:

Registro de campo 1

The Callisto Protocol - Registro de campo 1

Se consigue después de los dos primeros gusaneros. Nada más bajar las escaleras y ver al siguiente vagando por la zona inferior, verás el registro sobre la mesa.

Registro de campo 2

The Callisto Protocol - Registro de audio Regisro de campo 2

Se encuentra justo al salir del Túnel 3A, el lugar donde te ataca un comecuellos y alerta a varios gusaneros. Al subir las siguientes escaleras, en lugar de trepar por los escombros a la derecha, mira a la izquierda para ver el coleccionable.

Registro de campo 3

The Callisto Protocol - Túnel al registro de audio Registro de campo 3

Se consigue después de usar la tarjeta para acceder a Energía - Túneles. Antes de bajar la pendiente, mira a la derecha y verás un túnel. El cuerpo de Yune está al fondo, sácale el núcleo para conseguir el audio.

Sala secreta 2

The Callisto Protocol - Registro de audio Sala secreta 2

Lo encontrarás en la segunda sala secreta. Para llegar hasta ella, espera hasta haber subido una escalera de mano y tener justo delante una grieta en la pared. A tu derecha habrá una puerta abierta hasta una sala de control, es complicado de confundir. Ve por la grieta, atraviesa todo el túnel y gira a la derecha al encontrar la puerta semiabierta, para pasar por un túnel lateral. El audio estará al fondo, sobre la mesa.

Evacuación de Arcas

The Callisto Protocol - Registro de audio Evacuación de Arcas

Esta grabación estará en el cadáver de Arden Jeddha, después del combate con el bicéfalo. El cuerpo está cerca de la puerta, tras bajar de la plataforma.

Registros de audio en Colonia

Hay 7 registros de audio en Colonia:

Registro de minero 1

Lo encontraras nada más empezar el capítulo, en el cadáver del primer cruce a la izquierda.

The Callisto Protocol - Cadáver con el Registro de minero 1

Registro de minero 2

The Callisto Protocol - Registro de audio Registro de minero 2

Estará poco después del anterior. Encontrarás el registro en una estantería antes de bajar una escalera de mano.

Registro de minero 3

Está en la habitación a la derecha nada más subir la escalera de mano de Midtown, en la zona de las chabolas. Al subir la escalera, ve hacia la derecha, en dirección a la luz naranja, y verás la puerta con la luz verde.

The Callisto Protocol - Puerta hacia la habitación con el Registro de minero 3

Encontrarás el cuerpo con el audio al fondo de la sala.

El topo

The Callisto Protocol - Registro de audio El topo

Darás con este registro nada más salir del ascensor.

Parte alta de la ciudad

Después de subir unas escaleras, llegarás a un punto donde ves el letrero Bathrrom y Rooftop. En ese momento debes entrar en la habitación de la derecha.

The Callisto Protocol - Puerta a la habitación donde está el registro de audio Parte alta de la ciudad

Elimina al gordo y recoge el registro del cuerpo del fondo.

Registro de minero 4

The Callisto Protocol - Cadáver con el Registro de minero 4

Encontrarás el cadáver con este registro después de abrir la puerta con el fusible. Está junto a la reforja, es complicado pasarlo por alto.

Discusión

The Callisto Protocol - Registro de audio Discusión

Encontrarás el audio después de la pelea y subir en una plataforma. Estará en una caja a la derecha nada más pasar la barandilla del elevador.

Registros de audio en Torre

Hay 4 registros de audio en Torre:

Observación

Está al fondo del pasillo tras la pimera reforja. Debes llegar al final del lado izquierdo, pasando de largo la puerta cerrada. Cuidado, porque al acercarte te atacarán dos mutantes.

The Callisto Protocol - Registro de audio Observación

Se lo han llevado

Este registro está en lo alto de las escaleras del pasillo del fusible. Mira en dirección opuesta al cadáver del fusible para ver los escalones, el audio está en el primer tramo.

The Callisto Protocol - Registro de audio Se lo han llevado

Experimento

Este audio está en tu camino, tras el Punto de control de investigación R001. Es imposible no verlo.

The Callisto Protocol - Registro de audio Experimento

El triunfo de Cole

The Callisto Protocol - Registro de audio El triunfo de Cole

El último registro se encuentra en la "sala museo", tras usar el ascensor. Lo encontrarás en la última mesa del lado izquierdo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir