Últimas horas para conseguir los juegos gratis de PS Plus de octubre

The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West serán sustituidos mañana por los juegos gratis de noviembre para PS5 y PS4.
·

Aquellos que todavía no se hayan descargado los juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 del mes de octubre -The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West- tienen todavía hasta mañana para hacerlo.

The Callisto Protocol, terror espacial

La opera prima de Striking Distance Studios, estudio creado por veteranos de Dead Space, es un survival horror ambientado en el espacio. En el análisis de Vandal se destaca que es una aventura de terror como las de antes, "una superproducción lineal de unas 15 horas muy entretenida y espectacular".

PUBLICIDAD

Un Salvaje Oeste alternativo en Weird West

Weird West es el primer proyecto de Raphael Colantonio, creador de Dishonored, desde que dejó Arkane Studios. Es un videojuego de acción y rol abientado en un Salvaje Oeste alternativo lleno de magia y héroes atípicos.

Weird West

En el análisis de Vandal se indica que es "una aventura muy única e interesante con la que sumergirnos en un mundo vivo y en constante evolución que reacciona a todo lo que hacemos".

Farming Simulator 22, nuevas máquinas y cultivos

La cosecha del año pasado del simulador de granja trae nuevos mapas, cultivos y más de 400 máquinas y herramientas que replican las reales y un modo multijugador para cosechar en cooperativo.

A partir de mañana, 7 de noviembre, estos juegos serán sustituidos por Mafia II: Definitive Edition (PS4, jugable en PS5), Dragon Ball: The Breakers (PS4, jugable en PS5) y Aliens Fireteam Elite (PS4 y PS5).

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Weird West PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/3/2022 · Género: Aventura / Rol / Acción
The Callisto Protocol PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2022 · Género: Aventura / Acción
Farming Simulator 22 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2021 · Género: Simulación
Análisis The Callisto Protocol PS5
Análisis Weird West PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir