The Callisto Protocol: Cómo cambiar de traje

Jacob puede cambiarse de ropa en The Callisto Protocol. Aquí te explicaremos cómo se debloquea la armadura de la UJC y cómo aplicar skins para modificar tu aspecto.
The Callisto Protocol: Cómo cambiar de traje - The Callisto Protocol
·

En The Callisto Protocol, nuestro protagonista no llevará siempre la misma ropa. Aquí te explicaremos cómo se consigue la armadura de la UJC para cambiar de traje y cómo usar skins para cambiar tu aspecto:

Cómo conseguir la armadura

  • El traje o ropa de Jacob no puede modificarse manualmente.
  • Cuando hayas avanzado en la historia conseguirás automáticamente la armadura de la UJC y te cambiarás de ropa automáticamente.
  • La armadura ofrece un mayor nivel de salud y duplica el espacio de inventario.
  • No hay más armaduras para desbloquear, cuando te la equipes, será el aspecto que lleves hasta el final del juego.

Cambiar skins del traje

Si cuentas con alguna edición con DLCs cosméticos, puedes aplicar estos skins tanto al traje de presidiario, como al de operaciones especiales de la UJC y las armas. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:

PUBLICIDAD
  • Abre el menú Opciones.
  • Selecciona Aspecto de personaje.
  • Ahí aparecerán los skins disponibles para tupersonaje y podrás aplicar el que quieras.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir