The Callisto Protocol: Cómo cambiar de traje

Jacob puede cambiarse de ropa en The Callisto Protocol. Aquí te explicaremos cómo se debloquea la armadura de la UJC y cómo aplicar skins para modificar tu aspecto.
The Callisto Protocol: Cómo cambiar de traje - The Callisto Protocol
·

En The Callisto Protocol, nuestro protagonista no llevará siempre la misma ropa. Aquí te explicaremos cómo se consigue la armadura de la UJC para cambiar de traje y cómo usar skins para cambiar tu aspecto:

Cómo conseguir la armadura

  • El traje o ropa de Jacob no puede modificarse manualmente.
  • Cuando hayas avanzado en la historia conseguirás automáticamente la armadura de la UJC y te cambiarás de ropa automáticamente.
  • La armadura ofrece un mayor nivel de salud y duplica el espacio de inventario.
  • No hay más armaduras para desbloquear, cuando te la equipes, será el aspecto que lleves hasta el final del juego.

Cambiar skins del traje

Si cuentas con alguna edición con DLCs cosméticos, puedes aplicar estos skins tanto al traje de presidiario, como al de operaciones especiales de la UJC y las armas. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:

  • Abre el menú Opciones.
  • Selecciona Aspecto de personaje.
  • Ahí aparecerán los skins disponibles para tupersonaje y podrás aplicar el que quieras.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo estrenó el juego de acción y terror en 2022, y aunque no fue el éxito esperado, tienen una nueva aventura entre manos.
Glen Schofield, cocreador de Dead Space y autor de The Callisto Protocol, anticipa su nuevo proyecto como un juego 'nuevo y emocionante' del que dará más detalles en 2024.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West serán sustituidos mañana por los juegos gratis de noviembre para PS5 y PS4.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West son los tres juegos que se podrán obtener sin coste adicional como parte de la suscripción a PS Plus Essential en PS5 y PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir