Cañón de mano en The Callisto Protocol: Cómo conseguirlo y mejoras

Descubre cómo hacerte con el Cañón de mano en The Callisto Protocol. Será tu primera arma de fuego, pero bien puede convertirse en la que más utilices en tu partida.
Cañón de mano en The Callisto Protocol: Cómo conseguirlo y mejoras - The Callisto Protocol
·

En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el Cañón de mano, un arma que podás usar para disparos precisos a corta, media y larga distancia. En combinación con la Porra de aturdimiento, conforman el dúo más útil para la mayor parte del juego.

Esto es todo lo que debes saber del Cañón de mano:

PUBLICIDAD

Características del Cañón de mano

The Callisto Protocol - Pistola BI-55 Cañón de mano

"Un modelo personalizado de pistola de servicio que solo se usa en Ferronegro. Utiliza el sistema de armas modulares de la CJU."

  • El Cañón de mano es tu arma de fuego básica.
  • Una vez hayas desbloqueado la mejora de munición magnum, es muy útil.
  • Con ella puedes interrumpir ataques enemigos o arrancarles partes del cuerpo. Por ejemplo, la cabeza de un caracalamar para que no pueda escupir ácido, o volar por los aires a un suicida.
  • Es un arma versátil, que no requiere de mucha práctica y, gracias a su alcance, no necesita más que un impacto directo en el cuerpo para darte unos segundos de ventaja.
  • La mejora final lo convierte en un lanzamisiles, pero te costará 5 proyectiles cada tiro especial.

Cómo conseguir el Cañón de mano

  • Este arma se consigue en Consecuencias, tendrás que fabricar el modelo base como parte de la historia.

Mejoras del Cañón de mano

Estas son todas las mejoras para el Cañón de mano. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:

The Callisto Protocol - Árbol de mejoras de la Pistola BI-55 Cañón de mano

  • Mejora de estabilidad (200 créditos): calibra la impresión añadiendo una empuñadura para reducir el retroceso del arma.
  • Mejora de cargador de alta capacidad (200 créditos): altera el brocal o hueco del cargador para que sea compatible con cargadores de alta capacidad.
  • Mejora de daño de munición magnum (600 créditos): aumenta el daño potencial del arma añadiendo una mayor capacidad de propulsión a toda la munición.
  • Munición explosiva TK23 (1.800 créditos): añade un módulo de disparo alternativo que expulsa munición explosiva. La munición está configurada para explotar con cierto retardo tras impactar.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir