En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el Cañón de mano, un arma que podás usar para disparos precisos a corta, media y larga distancia. En combinación con la Porra de aturdimiento, conforman el dúo más útil para la mayor parte del juego.
PUBLICIDAD
Esto es todo lo que debes saber del Cañón de mano:
Índice
Características del Cañón de mano
"Un modelo personalizado de pistola de servicio que solo se usa en Ferronegro. Utiliza el sistema de armas modulares de la CJU."
- El Cañón de mano es tu arma de fuego básica.
- Una vez hayas desbloqueado la mejora de munición magnum, es muy útil.
- Con ella puedes interrumpir ataques enemigos o arrancarles partes del cuerpo. Por ejemplo, la cabeza de un caracalamar para que no pueda escupir ácido, o volar por los aires a un suicida.
- Es un arma versátil, que no requiere de mucha práctica y, gracias a su alcance, no necesita más que un impacto directo en el cuerpo para darte unos segundos de ventaja.
- La mejora final lo convierte en un lanzamisiles, pero te costará 5 proyectiles cada tiro especial.
Cómo conseguir el Cañón de mano
- Este arma se consigue en Consecuencias, tendrás que fabricar el modelo base como parte de la historia.
Mejoras del Cañón de mano
Estas son todas las mejoras para el Cañón de mano. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Mejora de estabilidad (200 créditos): calibra la impresión añadiendo una empuñadura para reducir el retroceso del arma.
- Mejora de cargador de alta capacidad (200 créditos): altera el brocal o hueco del cargador para que sea compatible con cargadores de alta capacidad.
- Mejora de daño de munición magnum (600 créditos): aumenta el daño potencial del arma añadiendo una mayor capacidad de propulsión a toda la munición.
- Munición explosiva TK23 (1.800 créditos): añade un módulo de disparo alternativo que expulsa munición explosiva. La munición está configurada para explotar con cierto retardo tras impactar.