Preguntas frecuentes en The Callisto Protocol

Resolvemos algunas de las dudas más normales que surgirán al jugar The Callisto Protocol: cómo conseguir créditos, cómo aumentar el límite de tu inventario y otras cosas.
Preguntas frecuentes en The Callisto Protocol - The Callisto Protocol
·

A lo largo de The Callisto Protocol te surgirán, sin duda, algunas dudas normales. Como estas cosas no terminan de encajar en ninguna delas demás secciones pero sabemos que tendrás problemas con ellas, queremos resolver tus preguntas frecuentes para no dejar nada al azar:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir