GAR en The Callisto Protocol: Cómo conseguirlo y mejoras

Descubre cómo hacerte con el GAR en The Callisto Protocol. Este mecanismo de control de presos te permitirá pararle los pies en seco a la mayoría de monstruos.
GAR en The Callisto Protocol: Cómo conseguirlo y mejoras - The Callisto Protocol
·

En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el GAR, una herramienta que sirve para atrapar objetos o enemigos y lanzarlos con fuerza contra paredes, pinchos, al vacío o contra otros enemigos.

Esto es todo lo que debes saber del GAR:

PUBLICIDAD

Características del GAR

The Callisto Protocol - Armas: GAR

"Un generador de ampo de gravedad en miniatura que utilizan los oficiales de los correcionales de la CJU para apaciguar a los reclusos y manipular objetos."

  • El GAR es un dispositivo de sujeción gravitatoria. Dicho de otra manera, sirve para agarrar objetos o enemigos y luego lanzarlos.
  • El GAR tiene energía limitada, que se recarga automáticamente cuando no se está usando. La velocidad de recarga depende de las mejoras, y puedes usar células de energía para recargarlo.
  • Las células de energía se usan automáticamente cuando la energía del GAR se agota, si no das tiempo a que se recupere de manera natural.
  • El GAR permite atraer cajas o bidones explosivos, que luego puedes lanzar directamente contra los enemigos.
  • La principal utilidad en combate del GAR es que te permite agarrar a casi cualquier enemigo (a excepción de bicéfalos, robots y el jefe final) y lanzarlos contra una pared de pinchos o al vacío, lo que supone muerte instantánea.
  • Cuando se mejora, el GAR hiere de gravedad a los enemigos, pudiendo arrancarles extremindades o causar la muerte si les queda poca vida.

Cómo conseguir el GAR

Mejoras del GAR

Estas son todas las mejoras para el GAR. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:

The Callisto Protocol - Árbol de mejoras del GAR

  • Mejora de velocidad de recarga de GAR pequeña (300 créditos): aumenta la velocidad de recarga del GAR añadiendo disipadores de calor.
  • Mejora de velocidad de recarga de GAR media (900 créditos): aumenta la tasa de recarga del GAR mediante materiales de cableado experimentales.
  • Mejora de velocidad de recarga de GAR máxima (2.700 créditos): maximiza la velocidad de recarga del GAR mediante un ciclo de energía asistido por inteligencia artificial.
  • Mejora de energía pequeña (300 créditos): aumenta la capacidad máxima de energía mediante células de expansión secundarias.
  • Mejora de energía media (900 créditos): aumenta la capacidad máxima de energía mediante una célula principal mejorada.
  • Mejora de energía máxima (2.700 créditos): maximiza la tecnología de última generación de almacenamiento de energía del GAR.
  • Mejora de velocidad de GAR pequeña (300 créditos): aumenta la potencia de lanzamiento eliminando los sistemas de seguridad. El objetivo puede resultar herido al impactar.
  • Mejora de velocidad de GAR media (900 créditos): aumenta aún más la potencia de lanzamiento. El objetivo puede sufrir lesiones graves, incluida la pérdida de extremidades.
  • Mejora de velocidad de GAR máxima (2.700 créditos): se han eliminado todas las limitaciones de velocidad de disparo. El objetivo puede impactar con rapidez casi letal.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir