The Callisto Protocol: ¿Tiene NG+ o Selección de capítulos?

Has terminado The Callisto Protocol, pero no has conseguido el 100% o no has jugado en la dificultad máxima. ¿Hay NG+ o Selección de capítulo para hacer más fácil una segunda vuelta?
The Callisto Protocol: ¿Tiene NG+ o Selección de capítulos? - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol es un juego que no cuenta con postgame. Cuando terminas la historia, se acabo, no puedes seguir jugando al terminar. Pero ¿hay NG+ para conservar las mejoras o Selección de capítulo para recoger coleccionables?

¿Tiene NG+ o Selección de capítulo?

La respuesta a la pregunta es no en ambos casos. Si quieres hacer el 100%, una vez terminado el juego no tendrás más remedio que empezar de cero, o desde una partida anteior a donde te dejaras algo y seguir avanzando desde ahí. La única selección de capítulo artificial sería crear un guardado manual al principio de cada capítulo, y poder aprovecharlo para empezar exactamente desde el que quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo estrenó el juego de acción y terror en 2022, y aunque no fue el éxito esperado, tienen una nueva aventura entre manos.
Glen Schofield, cocreador de Dead Space y autor de The Callisto Protocol, anticipa su nuevo proyecto como un juego 'nuevo y emocionante' del que dará más detalles en 2024.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West serán sustituidos mañana por los juegos gratis de noviembre para PS5 y PS4.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West son los tres juegos que se podrán obtener sin coste adicional como parte de la suscripción a PS Plus Essential en PS5 y PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir