The Callisto Protocol: ¿Tiene NG+ o Selección de capítulos?

Has terminado The Callisto Protocol, pero no has conseguido el 100% o no has jugado en la dificultad máxima. ¿Hay NG+ o Selección de capítulo para hacer más fácil una segunda vuelta?
The Callisto Protocol: ¿Tiene NG+ o Selección de capítulos? - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol es un juego que no cuenta con postgame. Cuando terminas la historia, se acabo, no puedes seguir jugando al terminar. Pero ¿hay NG+ para conservar las mejoras o Selección de capítulo para recoger coleccionables?

¿Tiene NG+ o Selección de capítulo?

La respuesta a la pregunta es no en ambos casos. Si quieres hacer el 100%, una vez terminado el juego no tendrás más remedio que empezar de cero, o desde una partida anteior a donde te dejaras algo y seguir avanzando desde ahí. La única selección de capítulo artificial sería crear un guardado manual al principio de cada capítulo, y poder aprovecharlo para empezar exactamente desde el que quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir