The Callisto Protocol: Cómo expandir el inventario

Si te quedas sin espacio en The Callisto Protocol, no te preocupes. Se puede expandir el límite del inventario... aunque no siguiendo los sistemas habituales en estos juegos.
The Callisto Protocol: Cómo expandir el inventario - The Callisto Protocol
·

El inventario de The Callisto Protocol es más bien escaso. No tardarás en quedarte sin espacio para guardar objetos, pero eso tiene una solución. Esto es lo que debes hacer si quieres expandir el límite del inventario:

Cómo expandir el inventario

The Callisto Protocol - Inventario expandido

La buena noticia es que se puede expandir el inventario. La mala es que debes avanzar en la historia hasta que consigas la armadura de la UJC. En cuanto la recojas, el inventario pasará de 6 a 12 espacios. Ten presente que no se puede ampliar más, y que todos y cada uno de los objetos que recoges (salvo los fusibles de puertas) ocupan un espacio. Piensa bien lo que quieres llevar y lo que no.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir