The Callisto Protocol: ¿Qué diferencia a cada dificultad?

The Callisto Protocol cuenta, de lanzamiento, con tres niveles de dificultad distintos. Aquí verás las diferencias entre un nivel y otro, para que sepas a qué te enfrentas.
The Callisto Protocol: ¿Qué diferencia a cada dificultad? - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol nos ofrece tres modos de dificultad en su estreno, con modos de dificultad personalizables y permadeath en futuras actualizaciones. Como seguramente los que vengan de Dead Space 2 tengan flashes de Vietnam, vamos explicaros las diferencias entre las tres dificultades base:

The Callisto Protocol - Niveles de diificultad

Diferencia entre los niveles de dificultad de The Callisto Protocol

El juego, en su estreno, cuenta con tres niveles de dificultad:

PUBLICIDAD
  • Tercer grado.
  • Segundo grado.
  • Máxima dificultad.

Las únicas diferencias son los niveles de daño y salud de los enemigos. A más dificultad, más daño hacen con cada golpe y más daño aguantan. Esto, lógicamente, tiene impacto cuando hayas avanzado en el juego y la mayoría de monstruos puedan pasar a ser supermutantes, tendrás que disparar para evitarl porque no podrás matarlos a golpes.

Por lo demás, puedes fabricar munición y objetos curativos en todas las dificultades, no hay límite de guardados ni permadeath (por ahora) y los enemigos dropean objetos de la misma manera (a menos vida, más frecuente es que dejen caer objetos curativos).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir