Carguero al 100% en The Callisto Protocol

Sigue nuestra guía libre de spoilers para completar Carguero al 100% en The Callisto Protocol. Recorre el carguero y trata de averiguar a qué se debe un aviso del panel de mandos.
Carguero al 100% en The Callisto Protocol - The Callisto Protocol
·

La historia de The Callisto Protocol empieza con dos tipos sudorosos en una nave, llevando a cabo el que (supuestamente) será el último viaje de su carrera. Tú, como jugador, sospechas que posiblemente sea el último de manera bastante literal. Avanza hasta poder abrir la primera puerta de la izquierda y recoge de la taquilla el registro de audio El trabajo de Jacob.

The Calllisto Protocol - Registros de audio: ubicación de El trabajo de Jacob

En los otros cuartos no hay nada, pero siéntete libre de curiosear. La curiosidad mató al gato, pero no es la curiosidad lo que va a arrancarte la cabeza en algún momento, después de todo. Abre la puerta del fondo y avanza, siguiendo las instrucciones que sirven de tutorial de movimiento. Tras una breve secuencia al abrir la siguiente puera, continúa hacia tu derecha. Sí, por ese pasillo para nada siniestro.

PUBLICIDAD

The Callisto Protocol - Un último viaje: pasillo a la derecha de las cajas

Al llegar al final del pasillo sólo podrás subir los escalones a tu derecha, volviendo a la bahía de carga. Salta por la caja al fondo para terminar llegando a otra puerta. Ve hasta el fondo del pasillo y gira a la derecha para alcanzar otra zona de la bodega. Toca agacharse y avanzar por el único camino posible. Tranqui, no pueden verte. O sea, por ahora.

The Callisto Protocol - Un último viaje: Jacob cruza por una zona muy estrecha

Cuando vuelvas al pasillo de la nave, lo único que debes hacer es avanzar en línea recta, sin preocuparte de obstáculos ni nada por el estilo. No tardarás mucho en ver una secuencia. Las cosas se pondrán feas, pero como es habitual, siempre pueden ir a peor. ¡Dentro créditos! ¡Luces (pocas, que estamos en el espacio)! ¡Cámara (sobre el hombro, aunque la puedes mover)! ¡Acción (bueno, suvival horror espacial y acción)! Vamos con Epidemia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir