Juegos gratis de octubre en PS Plus Essential, Prime Gaming y Epic Games Store

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, PS4 y PC (os recordamos que ya no hay Juegos con Gold de Xbox Live Gold) se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en octubre, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos gratis de octubre en PS Plus Essential

    Sony ha confirmado los juegos de PS Plus Essential de octubre después de que una filtración revelase antes de tiempo dos de los tres títulos de la selección de este mes. Todos los juegos de octubre estarán disponibles tanto en PS5como en PS4 a partir del martes 3 de octubre. Son los siguientes:

    PUBLICIDAD
    Juegos gratis de octubre en PS Plus Essential

    Epic Games Store ofrece juegos gratis cada semana de octubre

    Epic Games Store se actualiza cada semana para ofrecer uno o varios juegos gratis para PC a sus usuarios, sin necesidad de suscripción ni nada por el estilo. La promoción se renueva cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), así que en octubre de 2023 recibiremos cuatro tandas de juegos gratis. Los que hay disponibles ahora mismo son los siguientes:

    Juegos gratis de octubre en Epic Games Store

    Además, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el nuevo juego gratis que regalará la semana que viene a sus usuarios. En esta ocasión, al menos de momento, la compañía sólo ofrecerá un juego sin coste adicional como parte de la promoción: Godlike Burger (19,99 €) se podrá añadir a coste cero a la biblioteca del 5 al 12 de octubre.

    Juegos gratis de Prime Gaming en octubre de 2023

    Los juegos de octubre Prime Gaming, el servicio de suscripción añadido en el pago de Amazon Prime, ya han sido confirmados oficialmente. Si tenéis esta membresía activada, a lo largo del mes podréis ir reclamando nuevos juegos gratis para PC cada semana y quedároslos gratis para siempre, incluso aunque se acabe la suscripción. Son los siguientes:

    Juegos gratis de octubre en Prime Gaming.

    Además de estos juegos gratis para PC, los suscriptores de Prime Gaming podrán recibir ventajas adicionales para juegos como Fall Guys (4 de octubre), Diablo IV (12 de octubre), Pokémon GO (16 de octubre), Hearthstone (18 de octubre) y Call of Duty: Modern Warfare 2 / Call of Duty: Warzone 2.0 (26 de octubre).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir