The Callisto Protocol centra sus enfrentamientos en el cuerpo a cuerpo, así que tenemos la posibilidad de esquivar golpes. Si lo haces de la manera correcta, es posible hacer un esquive perfecto. Aquí te enseñaremos a usarlo para que entrenes y le saques partido.
Cómo hacer un esquive perfecto
Para hacer un esquive perfecto, lo que debes hacer es esquivar exactamente en el último momento y la dirección correcta. Es mucho más fácil explicarlo que hacerlo, la verdad. Hay quien dice que basta con darle un ligero toque al stick en lugar de mantenerlo pulsado pero, en nuestra experiencia, parece centrarse más en que el esquive encaje con el golpe.
Como puedes ver en el vídeo, si esquivas un zarpazo que viene desde tu izquierda esquivando hacia la izquierda, se produce el efecto. Pero si no lo haces con el timing correcto y la dirección correcta, será un simple esquive.
Vamos a aclarar una cosa: el esquive perfecto no aporta ninguna ventaja en lo que a los combates se refiere. Sirve para conseguir un logro o trofeo, pero más allá de eso, lo único que hace es que la cámara se ralentice, pero es únicamente un efecto visual. No podrás moverte más rápido mientras dura el efecto, ni nada.