Cómo hacer un esquive perfecto en The Callisto Protocol

Es posible hacer un tipo de esquive perfecto en The Callisto Protocol. No es fácil, pero vamos a intentar que aprendas a usarlo contra los enemigos del juego.
Cómo hacer un esquive perfecto en The Callisto Protocol - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol centra sus enfrentamientos en el cuerpo a cuerpo, así que tenemos la posibilidad de esquivar golpes. Si lo haces de la manera correcta, es posible hacer un esquive perfecto. Aquí te enseñaremos a usarlo para que entrenes y le saques partido.

Cómo hacer un esquive perfecto

Para hacer un esquive perfecto, lo que debes hacer es esquivar exactamente en el último momento y la dirección correcta. Es mucho más fácil explicarlo que hacerlo, la verdad. Hay quien dice que basta con darle un ligero toque al stick en lugar de mantenerlo pulsado pero, en nuestra experiencia, parece centrarse más en que el esquive encaje con el golpe. Como puedes ver en el vídeo, si esquivas un zarpazo que viene desde tu izquierda esquivando hacia la izquierda, se produce el efecto. Pero si no lo haces con el timing correcto y la dirección correcta, será un simple esquive.

Vamos a aclarar una cosa: el esquive perfecto no aporta ninguna ventaja en lo que a los combates se refiere. Sirve para conseguir un logro o trofeo, pero más allá de eso, lo único que hace es que la cámara se ralentice, pero es únicamente un efecto visual. No podrás moverte más rápido mientras dura el efecto, ni nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo estrenó el juego de acción y terror en 2022, y aunque no fue el éxito esperado, tienen una nueva aventura entre manos.
Glen Schofield, cocreador de Dead Space y autor de The Callisto Protocol, anticipa su nuevo proyecto como un juego 'nuevo y emocionante' del que dará más detalles en 2024.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West serán sustituidos mañana por los juegos gratis de noviembre para PS5 y PS4.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West son los tres juegos que se podrán obtener sin coste adicional como parte de la suscripción a PS Plus Essential en PS5 y PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir