Cómo hacer un esquive perfecto en The Callisto Protocol

Es posible hacer un tipo de esquive perfecto en The Callisto Protocol. No es fácil, pero vamos a intentar que aprendas a usarlo contra los enemigos del juego.
Cómo hacer un esquive perfecto en The Callisto Protocol - The Callisto Protocol
·

The Callisto Protocol centra sus enfrentamientos en el cuerpo a cuerpo, así que tenemos la posibilidad de esquivar golpes. Si lo haces de la manera correcta, es posible hacer un esquive perfecto. Aquí te enseñaremos a usarlo para que entrenes y le saques partido.

Cómo hacer un esquive perfecto

Para hacer un esquive perfecto, lo que debes hacer es esquivar exactamente en el último momento y la dirección correcta. Es mucho más fácil explicarlo que hacerlo, la verdad. Hay quien dice que basta con darle un ligero toque al stick en lugar de mantenerlo pulsado pero, en nuestra experiencia, parece centrarse más en que el esquive encaje con el golpe. Como puedes ver en el vídeo, si esquivas un zarpazo que viene desde tu izquierda esquivando hacia la izquierda, se produce el efecto. Pero si no lo haces con el timing correcto y la dirección correcta, será un simple esquive.

Vamos a aclarar una cosa: el esquive perfecto no aporta ninguna ventaja en lo que a los combates se refiere. Sirve para conseguir un logro o trofeo, pero más allá de eso, lo único que hace es que la cámara se ralentice, pero es únicamente un efecto visual. No podrás moverte más rápido mientras dura el efecto, ni nada.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.09 ya está disponible y soluciona algunos problemas, pero también una función que habían pedido los jugadores.
El juego de terror y supervivencia tiene un precio irresistible por tiempo limitado, e incluye contenido descargable y un pin exclusivo de GAME.
La editora del juego de terror de Striking Distance Studios esperaba distribuir cinco millones de copias, según varias firmas de inversión, de un título que ha costado más de 149 millones de euros.
Cinco antiguos desarrolladores de Striking Distance Studios denuncian que cerca de 20 trabajadores, algunos de ellos de alto nivel, han sido omitidos de los créditos del videojuego.
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo Striking Distance Studios, aclara que Sony no participó en la optimización tras las teorías difundidas por los errores en Xbox y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir