Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon: Isla de la Armadura

Te enseñamos dónde encontrar y cómo conseguir a Magneton para hacerlo evolucionar en Magnezone en La Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo.
Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon: Isla de la Armadura
·

Magneton y Magnezone son dos Pokémon exclusivos del DLC: La Isla de la Armadura del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Estas dos criaturas que pudimos conocer en anteriores generaciones forman parte de la Pokédex Armadura, así que si quieres completarla vas a necesitar hacerte con un ejemplar de los mismos, con la particularidad de que Magneton solo evoluciona en Magnezone siguiendo unos pasos concretos. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos cómo conseguir la evolución especial de Magneton en Magnezone.

  • Recuerda: necesitas comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo para poder viajar a la Isla de la Armadura (si no tienes el pase, solo podrás conseguir a estos Pokémon por intercambio o mediante Pokémon HOME).

Cómo conseguir a Magneton en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Magneton en Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura

PUBLICIDAD

El primer paso de todo esto es, obviamente, conseguir un Magneton para poder evolucionarlo más tarde en Magnezone. Por suerte, Magneton es un Pokémon de tipo Eléctrico que se puede encontrar en estado salvaje con facilidad en las siguientes zonas de la Isla de la Armadura:

También es posible encontrar a Magnetone en muchas de las Incursiones Dinamax de la isla. Igualmente, no nos olvidamos de que puedes hacerte con Magnemite, disponible por la Playa Desafío, para luego evolucionarlo en Magnetone al nivel 30 y finalmente en Magnezone.

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo

Una vez tengas un Magneton en tu colección, podrás hacerlo evolucionar a Magnezone cumpliendo este requisito:

  • Necesitas darle a Magneton una Piedra Trueno para que pueda evolucionar.

Magneton solo evolucionará en Magnezone con la mencionada Piedra Trueno. Esta piedra puede encontrarse en Galar en diferentes lugares, como ya hemos indicado en nuestra guía. Por ejemplo en la zona Silla del Gigante del Área Silvestre, donde hallarás la piedra al borde de una colina. En la propia Isla de la Armadura también puedes hacerte con una de estas piedras de forma aleatoria al recoger los objetos brillantes del suelo.

Zonas de aparición de Magnezone

Si te quieres ahorrar el paso de evolucionar a Magneton, puedes ir directo a capturar un Magnezone en la Isla de la Armadura, los encontrarás en estado salvaje en estas zonas:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir