Cómo conseguir a Zorua y Zoroark en Pokémon: Isla de la Armadura

Te enseñamos dónde encontrar y cómo conseguir a Zorua y su evolución Zoroark en La Isla de la Armadura, la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo.
Cómo conseguir a Zorua y Zoroark en Pokémon: Isla de la Armadura
·

Zorua y Zoroark son dos Pokémon exclusivos del DLC: La Isla de la Armadura del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Estas dos criaturas de quinta generación forman parte de la Pokédex Armadura, así que si quieres completarla vas a necesitar hacerte con un ejemplar de los mismos. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos cómo conseguir a Zorua y su evolución Zoroark.

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon Espada y Escudo

Conseguir a Zorua en La Isla de la Armadura

PUBLICIDAD

Vamos a comenzar por Zorua, el pequeño Pokémon zorro. Recordemos que para poder atrapar a este Pokémon te hará falta viajar a la Isla de la Armadura ya que solo puedes encontrarlo en este territorio. Por lo tanto, necesitas comprar el pase de expansión para acceder a este lugar de Galar.

Lugares de captura de Zorua

Zorua puede encontrarse en estado salvaje en estos lugares de La Isla de la Armadura:

Para encontrarte con más facilidad a Zorua el clima debe ser nublado, pues esto aumenta las probabilidades de que aparezca el Pokémon. Puedes cambiar el clima de la isla a tu favor modificando el reloj interno de la Switch. En concreto, en los días 15 de febrero o 15 de noviembre harás que el tiempo sea nublado. En las zonas Humedal Frescor y Prado Reverencia encontrarás a los Zorua más poderosos. Ten en cuenta que Zorua es un Pokémon bastante escurridizo que puede huir con facilidad, así que si ves uno no dudes en ir a por él enseguida.

Conseguir a Zoroark en La Isla de la Armadura

Conseguir a Zoroark en La Isla de la Armadura

Para conseguir la evolución de Zorua, es decir a Zoroark, tenemos varios métodos posibles. El primero y más sencillo es subir el nivel del Zorua que hayamos capturado para que evolucione. De manera natural Zorua evoluciona en Zoroark al alcanzar el nivel 30. Lo más probable es que el que hayas capturado salvaje esté en el nivel 60, así que en este caso solo te hará falta subirlo un nivel para provocar su evolución.

Otro método válido es incubar un huevo de Zorua para tener un ejemplar de esta criatura desde el nivel 1 y luego alcanzar el nivel 30 para evolucionarlo.

Lugares de captura de Zoroark

Zoroark también puede encontrarse en estado salvaje en la Isla de la Armadura en estas dos zonas:

Por último, pero no menos importante, añadimos que tanto Zorua como Zoroark están presentes también para capturarse en Incursiones Dinamax, en concreto en las zonas de Humedal Frescor, Mar Gimnástico, Mar Meloso y Ruta Desafío.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir