Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro en La Isla de la Armadura

Slowpoke de Galar solo puede evolucionar en Slowbro en Pokémon Espada y Escudo por medio de un objeto único de la Isla de la Armadura; un Brazal Galanuez. ¡Te enseñamos a conseguirlo!
Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro en La Isla de la Armadura
·

Slowpoke de Galar es uno de los Pokémon que forman parte de la Pokédex Armadura, exclusiva del DLC: La Isla de la Armadura del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Esta criatura fue de las primeras en presentarse con el anuncio del pase de expansión de la octava generación a principios del año 2020, y ya enseñamos en su momento cómo podía conseguirse por adelantado (incluso sin tener el DLC).

Ahora, con el estreno de La Isla de la Armadura todos los jugadores que poseen el pase de expansión pueden hacerse con Slowpoke de Galar de varias maneras, así como obtener su evolución especial; Slowbro de Galar, la cual requiere antes hacerse con un objeto especial y único de la isla. En esta entrada de nuestra guía completa enseñamos a conseguir la evolución de Slowpoke de Galar.

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro

Una vez tengas un Slowpoke con forma regional de Galar, para conseguir su evolución vas a necesitar hacerte con un objeto especial llamado Brazal Galanuez. Este objeto es exclusivo de la Isla de la Armadura y solo se puede conseguir al reunir 8 Ramas de Galanuez.

PUBLICIDAD

¿Dónde encontrar Ramas de Galanuez?

Pokémon Isla de la Armadura - ¿Dónde encontrar Ramas de Galanuez?

Las Ramas de Galanuez se pueden recoger por todas las zonas de la Isla de la Armadura como objeto brillante en el suelo. Su aparición es totalmente aleatoria, pero se sabe que aparecen con frecuencia a los pies de los árboles.

Por lo tanto nuestra recomendación es que te des una vuelta montado en Bici Rotom por las zonas de los prados y bosques de la isla. No dejes pasar ningún brillo que veas por el suelo y, tras un tiempo de búsqueda, acumularás rápidamente 8 Ramas de Galanuez.

Fabricar el Brazal Galanuez

Cómo fabricar el Brazal Galanuez en Pokémon Espada y Escudo

Cuando hayas reunido 8 Ramas de Galanuez ya podrás pasar al siguiente objetivo. Tendrás que buscar a un NPC que puede fabricarte el Brazal Galanuez con las ocho ramas. Para ello, sigue estos pasos:

  • Viaja rápido a: la estación de trenes de la isla, en la zona Prado Reverencia.
  • Usa la Bici Rotom acuática: para entrar en el Mar Gimnástico que hay delante de la estación.
  • Dirígete a una isla: que hay yendo hacia la derecha desde la estación, no tiene mucha pérdida ya que la verás desde lejos y se distingue por su forma en arco (es la que señalamos en esta imagen).

Pokémon Isla de la Armadura - Lugar del NPC del Brazal Galanuez

Al llegar a esta isla verás que hay en ella un NPC chica con la que puedes hablar. Si lo haces, ella te dirá que puede fabricarte un Brazal Galanuez a cambio de 8 Ramas de Galanuez. Dale las ramas y así conseguirás el Brazal Galanuez. Ahora solo te queda equipar a tu Slowpoke de Galar con este objeto, al hacerlo inmediatamente evolucionará en Slowbro con forma regional de Galar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir