Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra en Pokémon: La Isla de la Armadura

Te enseńamos dónde encontrar y cómo conseguir a Seadra para hacerlo evolucionar a Kingdra con una Escama Dragón en La Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo.
Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra en Pokémon: La Isla de la Armadura
·

Seadra y Kingdra son dos Pokémon exclusivos del DLC: La Isla de la Armadura del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Estas criaturas que pudimos conocer en anteriores generaciones forman parte de la Pokédex Armadura, así que si quieres completarla vas a necesitar hacerte con un ejemplar de los mismos, con la particularidad de que Seadra solo evoluciona en Kingdra por medio de un objeto especial. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseńamos a conseguir a Seadra y dónde encontrar una Escama Dragón para poder evolucionarlo a Kingdra.

  • Recuerda: necesitas comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo para poder viajar a la Isla de la Armadura (si no tienes el pase, solo podrás conseguir a estos Pokémon por intercambio o mediante Pokémon HOME).

Cómo conseguir a Seadra en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Seadra en Pokémon Espada y Escudo

PUBLICIDAD

El primer paso al que debes enfrentarte es conseguir un Seadra. Ten en cuenta que para ello vas a necesitar la Bici Rotom acuática. Por suerte, Seadra abunda en la siguiente zona de la Isla de la Armadura en estado salvaje:

Este Pokémon de tipo Agua también se puede encontrar en las diferentes Incursiones Dinamax de la isla. En su defecto, también te sirve ir primero a por su pre-evolución, Horsea que puedes hallar en la zona del Mar Islejos. Posteriormente Horsea evoluciona en Seadra al alcanzar el nivel 32.

żDónde encontrar una Escama Dragón?

Dónde encontrar Escama Dragón en Pokémon Espada y Escudo

Ahora que tienes a Seadra, pasamos al siguiente punto. Te va a tocar conseguir una Escama Dragón, un objeto evolutivo especial que puede usarse con Seadra. Las Escamas Dragón pueden hallarse exclusivamente en la Isla de la Armadura, en concreto se conocen dos métodos para conseguirlas.

  • Encontrarás una Escama Dragón: como objeto dentro de una Poké Ball en una pequeńa islita de arena situada en la zona del Mar Meloso. A esta islita se puede llegar fácilmente desde la playa de Llano Entrendamiento.
  • También pueden encontrar Escamas Dragón: como objetos brillantes aleatorios en el suelo de arena, en concreto en la isla grande que hay en el Mar Islejos.

Evolucionar a Seadra en Kingdra

Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra en Pokémon Espada y Escudo

Ya habiendo recogido una Escama Dragón y teniendo un Seadra en tu colección de Pokémon, solo nos queda evolucionarlo. Para ello tienes que equipar a Seadra con el objeto Escama Dragón que has conseguido. Una vez hecho eso falta intercambiar al Pokémon con otro jugador para que la evolución se produzca de manera efectiva.

Zonas de aparición de Kingdra

Si te quieres ahorrar el paso de evolucionar a Seadra con la Escama Dragón y el intercambio, puedes ir directo a capturar un Kingdra en la Isla de la Armadura, los encontrarás en estado salvaje en esta zona:

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir