MultiVersus: Cómo conseguir puntos de prestigio y para qué sirven

Una de las divisas o monedas más importantes de MultiVersus son los puntos de prestigio. ¿No sabes cómo funcionan? Aquí te mostramos cómo puedes conseguirlos y utilizarlos.
MultiVersus: Cómo conseguir puntos de prestigio y para qué sirven - MultiVersus
·

Tras el lanzamiento definitivo de MultiVersus, el juego de lucha de Warner ha cambiado un tanto respecto a los contenidos que ofrecía durante su período de beta abierta. Una de las novedades en este sentido más destacables son los llamados puntos de prestigio, un nuevo tipo de moneda o divisa (al margen de las monedas de luchador y de mejora) que se representa con un símbolo dorado y una "P" en su centro y que es probable que genere dudas entre la comunidad de jugadores. En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo funciona, desde cómo puedes conseguir esta clase de puntos hasta cómo utilizarlos correctamente.

¿Cómo conseguir puntos de prestigio?

MultiVersus - Cómo conseguir puntos de prestigio

Los puntos de prestigio en MultiVersus son una moneda que se puede conseguir básicamente al acumular artículos y cosméticos en tu cuenta. Es decir, la manera de obtener estos puntos pasa por desbloquear variantes de personajes (skins), así como también gestos, pegatinas, estandartes... En resumen: todo lo que sea un cosmético vale.

  • Cada cosmético que adquieras en MultiVersus te dará una cierta cantidad de puntos de prestigio.
  • Los puntos de prestigio que obtienes con cada cosmético varían dependiendo de su tipo y rareza.
  • Por ejemplo, no son iguales los puntos de prestigio que consigues al desbloquear una variante legendaria de un personaje, que al desbloquear una pegatina poco común.
MultiVersus - Método para obtener puntos de prestigio

Las rarezas de los cosméticos en MultiVersus pueden ser de hasta 5 niveles diferentes, yendo desde el más bajo, Común, y continuando por Poco común, Inusual, Épico y Legendario, este último el nivel más alto de rareza.

Evidentemente, cuanta mayor rareza tenga un artículo, más puntos de prestigio ganarás por él.

PUBLICIDAD

En definitiva, que si quieres obtener muchos puntos de prestigio, tendrás que desbloquear muchos contenidos cosméticos en tu cuenta a largo plazo, ya sea porque los compres en la tienda del juego con Gleamium o porque los obtengas de las recompensas del pase de batalla y/o los eventos temporales que los desarrolladores vayan anunciando.

¿Para qué sirven los puntos de prestigio?

Ahora ya sabes cómo se consiguen los puntos de prestigio en MultiVersus, pero... ¿De qué sirven? En realidad, estos puntos están pensados para gastarse en una sección especial de la Tienda del juego. Se trata de la sección de Prestigio, donde encontrarás una serie de cosméticos especiales y únicos.

MultiVersus - Tienda de artículos cosméticos de prestigio para gastar puntos de prestigio

Los cosméticos de prestigio, que por ejemplo pueden ser variantes para personajes, íconos, pegatinas, voces, etcétera... son exclusivos de esa sección de la tienda y por lo tanto no se pueden conseguir de ninguna otra forma que no sea invirtiendo en ellos los puntos de prestigio que hayas ganado.

Así que, ya conoces cuál es la utilidad de los puntos de prestigio. No tengas miedo de gastarlos en los cosméticos de este tipo que más te gusten, porque no tienen otra finalidad más que esa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.

Buscar en la guía

Flecha subir