Multiversus: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas

Esto es lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de Multiversus: cuándo estará disponible, en qué plataformas o consolas podrás jugarlo y cuánto costará.
Multiversus: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas
·

Multiversus aún no es accesible para el público general. El juego se encuentra en fase alfa, y ya os hemos comentado nuestras impresiones sobre él. Pero aquí, lo que os interesa, es saber cuándo, dónde y por cuánto dinero podréis haceros con él.

Esto es lo que necesitas saber sobre el lanzamiento y disponibilidad de Multiversus

PUBLICIDAD

¿Cuándo saldrá a la venta?

Multiversus contará con una beta abierta en julio de 2022. Más allá de eso, no hay una fecha oficial de lanzamiento de la versión final del juego. No obstante, está previsto que el estreno se produzca a lo largo del verano-otoño de este mismo año.

¿En qué plataformas estará disponible?

El juego saldrá, salvo en Switch, en todas las plataformas de juego de actual y anterior generación. Podrás jugarlo en:

  • PS5.
  • Xbox Series X|S.
  • PS4.
  • Xbox One.
  • PC.

¿Cuánto cuesta Multiversus?

El juego saldrá al mercado en formato free-to-play-. No obstante, podemos garantizar con toda seguridad que tendrá micropagos cosméticos. El juego cuenta con pase de batalla y moneda premium, que seguramente podamos adquirir con el pago de dinero real. Además, si tenemos en cuenta que el formato habitual funciona igual en todos los juegos y los personajes tienen skins, es más que posible que la moneda premium (o nuestro dinero del mundo real) sirva para comprar estos aspectos alternativos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MultiVersus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. pero con las licencias de Warner, está siendo toda una sorpresa. Es por eso que en este vídeo repasamos cinco cosas que nos han gustado de él.
Un usuario ha descubierto una lista de posibles luchadores que se unirían al plantel de MultiVersus próximamente. Incluye personajes de Juego de Tronos, DC, Gremlins, Rick y Morty y otras licencias de Warner.
El Gigante de Hierro será un luchador de MultiVersus, el nuevo Smash. Bros gratuito de Warner, pese a que el personaje se define por su rechazo a la violencia. El director del juego explica por qué.
Algunos de los personajes de MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, se pelean en este simpático tráiler que nos recuerda que la primera prueba cerrada del free-to-play se celebrará esta semana.
Warner Bros. Games celebrará un alfa privada de MultiVersus en todas las plataformas: te contamos cómo conseguir invitación y cuáles serán sus horarios.

Buscar en la guía

Flecha subir