Pase de batalla de MultiVersus: Cómo desbloquearlo, subir niveles y recompensas

Te enseñamos todos los detalles del pase de batalla de MultiVersus. Conoce sus modelos, cómo se suben sus niveles, qué premios puedes ganar, cuánto cuesta la versión de pago y mucho más.
Pase de batalla de MultiVersus: Cómo desbloquearlo, subir niveles y recompensas - MultiVersus
·

El pase de batalla es el sistema de progresión y recompensas más importante de MultiVersus, el juego gratuito de peleas de WB Games. En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte todos los detalles sobre el pase para que no tengas ninguna duda sobre el mismo; desde cómo se suben sus niveles, qué rutas hay disponibles o cuáles son sus recompensas. ¡Sácale el máximo partido!

¿Cómo funciona el pase de batalla?

MultiVersus - Funcionamiento del pase de batalla

PUBLICIDAD

El pase de batalla de MultiVersus es un sistema de niveles y recompensas que va rotando eventualmente con el paso del tiempo. La primera pretemporada tiene una duración de 3 semanas y cuenta con hasta 15 fases de recompensas en total para obtener en cada una de las dos rutas o modelos disponibles:

  • Ruta gratuita del pase: todos los jugadores tienen acceso siempre a esta ruta gratuita de progreso.
  • Ruta premium del pase: los jugadores pueden comprar la versión de pago del pase a cambio de 300 Gleamium para desbloquear 15 fases adicionales.

MultiVersus - Comprar el pase de batalla premium

¿Cómo desbloquear las misiones del pase de batalla?

Al inicio cuando eres un jugador nuevo en MultiVersus las misiones del pase de batalla no están desbloqueadas en tu cuenta. Por suerte, puedes desbloquearlas de forma muy fácil y rápida completando las 7 misiones de aprendiz. Son objetivos muy simples como ganar tu primera partida o jugar 5 partidas. A poco que disputes unos primeros combates seguro que las completas sin problemas.

Cuando ya lo hayas hecho, en la pestaña del pase de batalla ya tendrás disponibles para ojear las misiones diarias del pase y también los objetivos de temporada.

  • Misiones diarias: van rotando cada 24 horas, hay 3 disponibles cada día, proponen objetivos relativamente fáciles de cumplir y se te permite cambiar una de ellas solo una vez por día.
  • Objetivos de temporada: durante una temporada también hay misiones especiales con objetivos más difíciles de alcanzar.

Cómo subir los niveles del pase

Todos los niveles o fases del pase de batalla de MultiVersus se pueden subir acumulando puntos de exp del pase. Los puntos del pase de batalla se pueden ganar de la siguiente manera:

  • Jugando partidas: solo por jugar partidas recibirás pequeñas cantidades de puntos para el pase.
  • Completando misiones diarias: cada una de estas misiones te otorgan 100 puntos del pase. Si completas las 3 disponibles cada día acumularás 300 puntos.
  • Completando objetivos de temporada: estas misiones te recompensan con 600 puntos del pase cada una.

MultiVersus - Métodos para subir los niveles del pase y ganar EXP de pase

Cabe añadir que también hay un bonus de EXP del pase de batalla llamado bonificación por descanso. El bonus por descanso es un modificador que duplica el progreso del pase al jugar después de tomarte un respiro. Es decir, que si en un mismo día juegas partidas en momentos u horas diferentes, tendrás activo este bonus.

Recompensas del pase de batalla

El pase de batalla de MultiVersus cuenta actualmente con 15 fases de recompensas en su pretemporada de la fase beta. A lo largo de estos niveles los jugadores podemos desbloquear contenidos cosméticos que luego se quedan guardados para siempre en nuestra cuenta, así como también monedas de oro y bonus de XP de personaje totalmente gratis.

Dada la condición cambiante y temporal de cada pase, aquí debajo solamente vamos a listar las categorías generales de recompensas que pueden aparecer en cada pase de batalla (no mostramos los artículos en específico):

  • Icono de perfil
  • Monedas de oro
  • Insignia
  • Tostadas
  • Potenciador de EXP
  • Pegatina
  • Estandarte
  • Efectos visuales de las expulsiones
  • Variante de personaje
  • Gestos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir