MultiVersus: Cómo conseguir monedas de luchador y de mejora

Dos de las principales monedas de progresión en MultiVersus son las monedas de luchador y las de mejora. Te explicamos cuáles son los métodos para conseguir ambas y cómo funcionan.
MultiVersus: Cómo conseguir monedas de luchador y de mejora - MultiVersus
·

Las viejas monedas de oro de MultiVersus que había disponibles en la beta abierta del juego han desaparecido con el lanzamiento definitivo del título de Warner en el mercado. Ahora, el free to play presenta nuevas divisas, como los puntos de prestigio o dos tipos distintos de monedas de progresión llamadas monedas de luchador y monedas de mejora (las cuales vienen a sustituir en gran medida a las monedas de oro).

En este apartado de nuestra guía te vamos a enseñar cómo se pueden conseguir ambos tipos de monedas y para qué sirve cada una, por si tienes dudas al respecto.

¿Cómo conseguir monedas de luchador y de mejora?

MultiVersus - Cómo conseguir monedas de luchador y de mejora

Los métodos para conseguir tanto monedas de luchador como monedas de mejora en MultiVersus son bastante similares entre sí.

Las monedas de luchador las reconocerás por su símbolo de triángulo de color verde, mientras que las monedas de mejora tienen una apariencia similar a un diamante de color rojo.

En esencia, estas son las maneras principales de conseguir ambas monedas en el juego:

  • Completa partidas y supera misiones: jugar partidas contra otros jugadores o completar partidas del modo Rutas te permitirá cumplir misiones diarias/semanales y de otros tipos, las cuales ofrecen a menudo entre sus recompensas monedas de luchador o de mejora.
  • Completa objetivos de eventos: no olvides echar un vistazo a los eventos temporales de MultiVersus ya que la mayoría siempre ofrecen recompensas de estas monedas entre sus objetivos.
  • Consigue XP del pase de batalla: esto te permitirá subir niveles del pase y reclamar recompensas gratuitas (o prémium si adquieres el pase de pago). En cada pase siempre hay un buen puñado de estas monedas.
  • Sube de nivel a tus personajes: cuanto más juegues con cada personaje, más niveles de maestría acumularás con cada uno y podrás reclamar recompensas por cada nivel que pueden ser este tipo de monedas.
  • Mejora tu maestría de cuenta: al subir tu progreso de cuenta, simplemente jugando muchas partidas a lo largo del tiempo, también podrás reclamar más recompensas de monedas como las de mejora.
PUBLICIDAD
MultiVersus - Métodos para conseguir monedas de luchador y monedas de mejora

En definitiva, como ves, las monedas de luchador y las de mejora se pueden obtener como recompensa por casi cualquier actividad que realices en MultiVersus, por ello son bastante fáciles de conseguir y a menudo las estarás recibiendo.

No hay una forma u otra que sea más efectiva y rápida para acumular estas monedas, sencillamente juega partidas, intenta cumplir cuantas más misiones mejor y utiliza a todos los personajes y no te centres solo en uno, así que podrás aprovecharte de sus recompensas de maestría.

Ten presente, por último, que ninguna de estas dos monedas se pueden comprar con micropagos de dinero real en la tienda del juego, al contrario que el Gleamium. Solo se consiguen gratuitamente jugando como te hemos explicado.

¿Para qué sirven las monedas de luchador y de mejora?

Naturalmente, si acabas de empezar a jugar a MultiVersus, tal vez no tengas claro cuáles son los usos de las monedas de luchador y las monedas de mejora. Aquí te los resumimos:

  • Las monedas de luchador: como su nombre indica, este tipo de monedas se pueden utilizar en la tienda de personajes para desbloquear nuevos personajes que todavía no tengas. Generalmente, cada personaje cuesta 3.000 monedas de luchador.
  • Las monedas de mejora: se utilizan precisamente para adquirir nuevas mejoras/ventajas que todavía no tengas de los distintos personajes de tu cuenta (aunque primero tendrás que subir los niveles de los personajes para poder hacer esto). Generalmente, cada mejora cuesta 1.000 monedas de mejora.

Como ves, ambas monedas son muy interesantes y útiles, así que no dudes en aplicar todo lo que te hemos enseñado para sacarles provecho lo antes posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.

Buscar en la guía

Flecha subir