MultiVersus: ¿Necesitas PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online gratis?

Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a MultiVersus en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
MultiVersus: ¿Necesitas PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online gratis? - MultiVersus
·

Con el lanzamiento de la beta abierta de MultiVersus en gran parte del mundo y, dado que se trata de un juego que se puede descargar gratis en sus distintas plataformas, es muy probable que muchos jugadores de consolas se pregunten si hace falta estar suscrito a las membresías premium de PlayStation o Xbox para poder jugar online al título de peleas de WB Games.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante para que todo quede aclarado rápidamente.

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a MultiVersus?

No, en la actualidad no hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar gratuitamente a MultiVersus en PlayStation o Xbox, tal y como informan sus desarrolladores desde la página FAQ de la web del juego.

Es decir, MultiVersus se puede jugar sin ningún tipo de suscripción online en las siguientes consolas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

Como MultiVersus es un free to play, el servicio online en consolas resulta gratuito para todos los jugadores, al igual que ocurre en otros títulos de este formato como Fortnite, Apex Legends, COD: Warzone o Rocket League. Por lo tanto eso conlleva que en consolas no hace falta pagar por los servicios online para disfrutar de partidas online, lo único que te hará falta en todo momento es disponer de una conexión estable a internet, obviamente.

A parte de esto, los desarrolladores de MultiVersus también han confirmado que una vez el juego termine su fase de beta abierta, seguirá estando disponible gratis y sin necesidad de PS Plus o Xbox Live Gold para todo el mundo.

Recuerda que además MultiVersus tiene juego cruzado activado y vinculación de cuentas. Si quieres saber más sobre estas funciones te invitamos a echar un ojo a nuestra entrada de la guía relacionada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.

Buscar en la guía

Flecha subir