MultiVersus, el juego de lucha con personajes de la Warner, está repleto de una variedad de términos muy amplia que pueden confundir o generar ciertas preguntas en los jugadores principiantes que se acerquen a este título gratuito por primera vez.
En esta entrada de nuestra guía hemos preparado una explicación para todos los términos de modificadores del juego. Échale un vistazo a continuación si alguno de ellos te produce dudas y no sabes exactamente cuál es su significado.
Todos los modificadores en MultiVersus y sus significados
Este es el glosario al completo de términos referidos a modificadores de partida en MultiVersus y sus explicaciones:
- Blindaje: evita ser empujado al recibir un impacto. Gasta por completo el medidor de esquivas al usarse.
- Burbujeante: quedas aturdido a la vez que invulnerable en una burbuja. Los aliados pueden romper la burbuja.
- Encandilamiento: quedas aturdido brevemente por amor.
- Purificación: elimina todas las desventajas.
- Confeti: al aplicarse, se añaden cargas adicionales cuando el portador recibe empujón. Aplica en llamas al alcanzar la carga máxima.
- Cocinado: transforma en un pollo cocido que puede huir, pero no puede atacar.
- Educado: disminuye el tiempo de recarga.
- Electrificado: el siguiente ataque cuerpo a cuerpo aplica descarga eléctrica a su objetivo.
- Encolerizado: el siguiente ataque aplicará carga de debilitamiento a este objetivo.
- Congelación: tu personaje sufre aturdimiento temporal en un bloque de hielo y debe resistirse o conseguir que un aliado lo libere.
- Aceleración: aumenta la velocidad de movimiento. El efecto se puede acumular.
- Escarcha: reduce la velocidad de los ataques y de movimiento. El efecto se puede acumular y convertirse en congelación al alcanzar la cantidad máxima de cargas.
- Guantes de hielo: el siguiente ataque cuerpo a cuerpo aplica hielo.
- En llamas: acumula daño con el tiempo.
El efecto se puede acumular para prolongar la duración.
- Invisible: te ocultas al equipo enemigo.
- Esquiva de proyectiles: los proyectiles pasan por el portador en vez de golpearle.
- Renovación: reinicia el número de esquivas aéreas, especiales aéreos y saltos que puedes ejecutar.
- Restablecer: elimina todas las recargas activas.
- Ritmo: aplica un aumento de velocidad en la primera carga y perforación de armadura a los ataques cuerpo a cuerpo en la segunda carga.
- Mirada de rosa: al aplicarse, se añaden cargas adicionales cuando el portavoz recibe empujón. Aplica burbujeado al alcanzar la carga máxima.
- Escudo: evita tanto el empujón como el daño al recibir un impacto.
- Descarga eléctrica: acumula daño gradualmente e inflige daño a los aliados que entran en contacto. El efecto se puede acumular para prolongar su duración.
- Silenciado: evita que las recargas se renueven mientras está activo.
- Ralentizado: ralentiza el movimiento. El efecto se puede acumular.
- Parado: detiene la trayectoria de un proyectil en el aire.
- Fortalecido: aumenta el daño infligido.
- Aturdido: estado en el que no se pueden realizar acciones.
- Punto de mira: los proyectiles buscan la ubicación del portador.
- Delicioso: al aplicarse, se añaden cargas adicionales cuando el portador recibe empujón. Aplica cocinado al alcanzar la carga máxima.
- Espinas: cuando el portador recibe daño, el atacante también recibe un poco.
- Ataque desviatorio: el siguiente ataque cuerpo a cuerpo puede perforar armadura y le da la vuelta a la víctima para que mire en dirección opuesta.
- Debilitamiento: sufres más empujón y daño cuando te golpean. El efecto se puede acumular.
Recuerda que este mismo glosario puedes consultarlo internamente desde el propio juego cuando quieras. Para ello, estando en el menú principal del juego, basta con pulsar el botón de pausa y entrar en la opción "Glosario".
Desde ese apartado del juego también podrás consultar el glosario relacionado con otros términos varios del juego y de la economía de MultiVersus, como las monedas, el Gleamium, etcétera...