Multiversus: ¿Quién es Perreno?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Perreno, uno de los personajes disponibles en Multiversus. ¿De dónde sale esta criatura del melee de Warner Bros?
Multiversus: ¿Quién es Perreno? - MultiVersus
·

Multiversus, el juego de lucha de corte similar a Smash Bros, nos ofrece por ahora en torno a una docena de personajes distintos entre los que escoger. Todos vienen de distintos universos de Warner Bros... salvo Perreno.

¿Quién es Perreno y de dónde ha salido?

Perreno, el enorme híbrido verde: orígenes y cómo desbloquearlo

Multiversus - Imagen de perfil de Perreno, el personaje híbrido perro-reno verde creado expresamente para el juego

Perreno es un personaje original, creado expresamente para el juego. Se trata de una mezcla de perro con reno, de color verde y de 165 años. Es un personaje de tipo apoyo que puede engancharse a los aliados y evitar que caigan por el borde del escenario. Su descripción también indica que es el sexto guardián de la gema de poder. No, no es de las Gemas del Infinito (esto no es Marvel).

Perreno está desbloqueado desde el principio, por lo que podréis disfrutar de la experiencia de controlar a una bestia tan fuera de lugar que resultará un cambio en lo que estamos acostumbrados en juegos de lucha. Claro que, teniendo en el mismo plantel a Tom y Jerry, todo vale... Su descripción oficial en la web de Multiversus revela lo siguiente sobre Perreno:

El mundo de Zanifeer fue uno de los primeros en caer en La Nada como víctima del gran cataclismo dimensional. Según creía la mayoría, no quedó ningún superviviente… excepto uno: Perreno, el guardián real. Un longevo protector de la familia real de Zanifeer cuya misión es mantenerla a salvo. Aunque parezca suave y lindo, un corazón de guerrero bate con fuerza dentro de esta criatura, mitad perro y mitad reno, que hará cuanto sea necesario para proteger a los suyos. Con los increíbles poderes mágicos de su gema, Perreno sueña con encontrar la forma de recuperar a su querida familia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue retirado hace unos meses y se anunció un lanzamiento oficial en 2024; los fans creen que no tardaremos en verlo de vuelta.
Desde Player First Games aseguran que siguen trabajando duro en este juego de lucha protagonizado por los personajes más icónicos de Warner Bros.
Los responsables del juego de lucha 2D en el que convergen varios personajes de Warner Bros. desconectan los servidores en línea, aunque todavía es posible jugar en modo desconectado.
Tal y como había anunciado Player First Games, se termina la beta abierta del juego de lucha; cuando cierren los servidores se podrá jugar offline si lo tienes descargado.
El juego de lucha se retira de la distribución digital el 4 de abril y cierra servidores el 25 de junio, aunque todavía se podrá jugar en local.

Buscar en la guía

Flecha subir