Cómo conseguir skins en MultiVersus (variantes): Métodos, rarezas y precios

Esto es lo que puedes hacer en MultiVersus para desbloquear nuevos aspectos especiales de tus luchadores favoritos. ¡Consigue skins raras para lucir en las batallas!
Cómo conseguir skins en MultiVersus (variantes): Métodos, rarezas y precios - MultiVersus
·

Como la mayoría de juegos free to play actuales, MultiVersus también se une a la moda de presentar diferentes skins o aspectos para sus luchadores, llamados en el juego como "variantes". Estos cosméticos especiales cambian el diseño de los personajes de la Warner como Batman, Shaggy, Superman y demás para que luzcan distintos a sus originales.

Si estás interesado en desbloquear nuevas skins para tus personajes favoritos puedes hacerlo tanto desde la ficha de cada luchador en la pantalla de "Colección" como desde la selección de personaje antes de empezar una partida. A continuación, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los métodos para conseguir variantes de MultiVersus gratis o pagando.

PUBLICIDAD

Conseguir skins gratis

En MultiVersus puedes conseguir skins o variantes gratis de personajes por medio de dos métodos distintos:

Desbloquear skins con monedas de oro

MultiVersus - Desbloquear skins gratis con monedas de oro

  • Algunos personajes de MultiVersus cuentan con skins especiales que se pueden comprar con monedas de oro, la divisa gratuita que se obtiene jugando partidas.

Has de tener en cuenta que la gran mayoría de los personajes no tienen skins que se pueden comprar con monedas de oro y estas son exclusivas de dicha divisa. Al inicio de la fase de beta abierta, por ejemplo, solo hay una disponible y es la de Gigante de hierro (Clásico) por 250 monedas. La buena noticia es que las monedas de oro se pueden ganar gratis por variados métodos, así que aún tienes oportunidad de desbloquear ciertas variantes sin gastar dinero real.

Skins como recompensa del pase de batalla

MultiVersus - Conseguir skins gratis en el pase de batalla

  • En el pase de batalla de MultiVersus también es posible obtener skins totalmente gratis como recompensa de la ruta gratuita del pase.

Por ejemplo, en el actual pase de batalla de la pretemporada es posible desbloquear la variante de Finn, "Finn en pijama", si llegas hasta el nivel 15 del pase. Es de esperar que en futuros pases haya, como mínimo, una skin gratis. Tenlo en cuenta, algo es algo.

Comprar skins con micropagos

MultiVersus - Comprar skins de especiales de evento

La alternativa a los aspectos gratuitos son los de pago, obviamente. Si deseas pasar directamente por caja y desbloquear las skins más especiales o de evento de MultiVersus entonces debes utilizar la moneda premium del juego, el Gleamium. Esta divisa te permite comprar muchas variantes, entre otros cosméticos.

Todos los personajes tienen skins especiales que se pueden comprar con Gleamium y estas tienen un precio fijo según su rareza:

  • Skins poco comunes: a cambio de 500 de Gleamium.
  • Skins especiales: a cambio de 800 de Gleamium.
  • Skins ¡épicas!: a cambio de 1.500 de Gleamium.
  • Skins legendarias: a cambio de 2.000 de Gleamium.

MultiVersus - Adquirir aspectos y variantes pagando Gleamium

A mayores, a parte de esto, también puedes adquirir el pase de batalla premium para tener acceso a recompensas exclusivas de esta versión, entre las que se pueden hallar variantes especiales (como es el caso de la skin legendaria de Jake que hay disponible en el nivel 15 de la pretemporada).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir