Como la mayoría de juegos free to play actuales, MultiVersus también se une a la moda de presentar diferentes skins o aspectos para sus luchadores, llamados en el juego como "variantes". Estos cosméticos especiales cambian el diseño de los personajes de la Warner como Batman, Shaggy, Superman y demás para que luzcan distintos a sus originales.
Si estás interesado en desbloquear nuevas skins para tus personajes favoritos puedes hacerlo tanto desde la ficha de cada luchador en la pantalla de "Luchadores" como desde la selección de personaje antes de empezar una partida. A continuación, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los métodos para conseguir variantes de MultiVersus gratis o pagando.
¿Cómo conseguir skins gratis?
En MultiVersus la única manera de conseguir skins o variantes gratis de personajes es por medio estos dos métodos:
- Por medio de recompensas gratuitas del pase de batalla.
- Por medio de recompensas gratuitas de eventos temporales.
Anteriormente, durante la beta abierta del juego, se podían utilizar monedas de oro para comprar skins de personajes, pero en el estado actual de MultiVersus esto ya no es posible porque las monedas de oro se han eliminado.
Por lo tanto, la única opción que nos queda para conseguir skins sin pagar por ellas dinero real es centrarnos en cumplir objetivos de eventos especiales, en los cuales a veces pueden conseguirse variantes únicas que son imposibles de obtener de otra manera, o aumentar los niveles del pase de batalla de la temporada con XP del pase para alcanzar recompensas que puedan incluir variantes gratis.
Comprar skins con micropagos
La alternativa al método gratuito es directamente realizar pagos para comprar skins, obviamente. Si deseas pasar directamente por caja y desbloquear las skins más especiales de MultiVersus, entonces debes utilizar la moneda prémium del juego, el Gleamium. Esta divisa te permite comprar cualquiera de las variantes de los personajes del juego, entre otros cosméticos.
Todos los personajes tienen skins que puedes consultar desde sus fichas y que se pueden comprar con Gleamium. Estas variantes tienen un precio alterno según su rareza; cuanto más raras, más caras.
A mayores, a parte de esto, también puedes adquirir el pase de batalla prémium para tener acceso a recompensas exclusivas de esta versión, entre las que se pueden hallar variantes especiales.
Igualmente, puedes pasearte por la tienda del juego a menudo para comprar packs destacados que incluyen lotes con skins de personajes y otros artículos cosméticos relacionados.