Mejores ventajas de MultiVersus: Cuáles son las más útiles para equipar

Estas son las mejores ventajas que puedes desbloquear y equipar en los luchadores de MultiVersus para ganar tus partidas; te recomendamos las más útiles de ataque, defensa, función y personaje.
Mejores ventajas de MultiVersus: Cuáles son las más útiles para equipar - MultiVersus
·

También te puede interesar:

En MultiVersus los personajes jugables pueden ir desbloqueando ventajas pasivas, también llamadas mejoras, a medida que suben de nivel de maestría al ganar puntos de experiencia. En este juego existen 2 clases de ventajas distintas:

PUBLICIDAD
  • Ventajas de personaje: solo puede llevarse equipada una y son exclusivas del personaje para el que están diseñadas.
  • Ventajas menores: pueden equiparse hasta 3 al mismo tiempo y son ventajas que se pueden aplicar a todos. Además se diferencian en tres grupos (de ataque, defensa y función).

MultiVersus - Equipación de mejoras y ventajas

A continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar las mejores ventajas de MultiVersus para que sepas cuáles son las más efectivas y útiles a la hora de equiparlas en tus luchadores (recuerda, además, que existe la posibilidad de aprenderlas todas con cualquier personaje).

Mejores ventajas de ataque

Las ventajas menores de tipo ataque en MultiVersus son ventajas diseñadas para la ofensiva y tienen un color rojo. Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas de ataque, sus bonificaciones y los personajes con los que puedes desbloquearlas:

  • A tiro hecho (Velma, nv. 2): tu equipo aumenta un 5% el daño de los ataques de proyectil. 10% más de daño si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Golpe congelante (Velma, nv. 12): los proyectiles de tu equipo infligen 1 carga de hielo si consiguen empujar a los enemigos. 2 cargas si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Poder de puñetazo percutor (Taz, nv. 2): tu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques que empujan a los enemigos en sentido horizontal. 10% más de daño si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Bestia salvaje: (Superman, nv. 7): tu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques cuerpo a cuerpo en el suelo. 10% más de daño si tu aliado también escoge esta mejora.
  • ¡Eso es inflamable, Doc! (Tom y Jerry, nv. 4): cuando empujas a un enemigo con un proyectil, tu equipo tiene 3 segundos para realizar ataques cuerpo a cuerpo contra este enemigo y quemarlo durante 1 segundo. Los enemigos se queman durante 2 segundos si tu aliado también escoge esta mejora.

Las ventajas de ataque son muy útiles y benefician mucho a los jugadores agresivos, además de los personajes con más capacidad ofensiva. Desbloquearlas lo más pronto posible es algo recomendado para poder empezar a sacarles partido rápidamente.

Mejores ventajas de defensa

Las ventajas menores de tipo defensa en MultiVersus son ventajas diseñadas para protegerse y tienen un color azul. Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas de defensa, sus bonificaciones y los personajes con los que puedes desbloquearlas:

  • Absorbe y pírate (Taz, nv. 4): tu equipo recibe un 7% de recuperación del tiempo de recarga de sus habilidades tras ser empujados por el golpe de un proyectil. 15% de recuperación si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Piel kryptoniana (Wonder Woman, nv. 2): tu equipo obtiene un 4% menos de daño recibido. 6% menos de daño si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Escurridizo (Steven Universe, nv. 7): tu equipo aumenta un 10% el margen de invulnerabilidad de las esquivas. 15% más de margen si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Como un dibujo animado (Jake, nv. 4): tu equipo reduce un 20% la velocidad de los rebotes contra la pared y el suelo. Reducción del 25% si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Energía ilimitada (Gigante de hierro, nv. 2): tu equipo recarga un 10% más rápido la invulnerabilidad de las esquivas. La recarga es un 20% más rápida si tu aliado también escoge esta mejora.

Ciertamente las ventajas defensivas no son las más útiles del juego y puede que prefieras priorizar equipar de ataque o de función, pero no está de más tenerlas en cuenta en caso de que juegues con personajes que tienen poca capacidad defensiva.

Mejores ventajas de función

Las ventajas menores de tipo función en MultiVersus son ventajas diseñadas para la utilidad y amplificación de efectos y tienen un color verde. Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas de función, sus bonificaciones y los personajes con los que puedes desbloquearlas:

  • Cafedzilla (Wonder Woman, nv. 4): tu equipo reduce un 10% el tiempo de recarga de las habilidades. 15% de reducción si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Contrataque, listo (Gigante de hierro, nv. 11): tu equipo otorga a los aliados 3 puntos de salud gris durante 3 segundos tras empujar a enemigos utilizando un proyectil. 4 puntos de salud gris si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Fuerza de la Velocidad (Bugs Bunny, nv. 7): tu equipo recibe un 4% más de velocidad de los movimientos básicos. La velocidad aumenta un 8% si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Triple salto (Superman, nv. 2): tu equipo obtiene un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire. Se obtiene siempre un salto adicional si tu aliado también escoge esta mejora.
  • Trigonometría de Tasmania (Taz, nv. 7): tu equipo recibe un 15% más de influencia direccional básica. La influencia direccional básica aumenta un 25% si tu aliado también escoge esta mejora.

Probablemente las ventajas de función son las más útiles en el juego, ideales para casi todos los personajes y, bien combinadas pueden hacer bastantes estragos en las partidas. No dudes en tratar de desbloquearlas cuanto antes para tener más posibilidades de obtener victorias.

MultiVersus - Desbloquear ventajas de personajes

Mejores ventajas características (de personaje)

Cada personaje de MultiVersus puede llegar a desbloquear entre dos a tres ventajas de característica, que son unas mejoras exclusivas diseñadas específicamente para ese personaje y sus movimientos propios.

Por supuesto, escoger una u otra de estas mejoras depende del estilo de combate que tenga cada jugador y la preferencia a la hora de utilizar a cada luchador. No obstante, nosotros te vamos a recomendar las que nos parecen las ventajas exclusivas más útiles del título para cada personaje disponible.

  • Shaggy - Una más de córcholis (nv. 8): Shaggy obtiene rabia de forma automática cuando supera los 100 puntos de daño.
  • Wonder Woman - Látigo de Hefesto (nv. 8): con el extremo del lazo de Wonder Woman puedes realizar un potente empujón.
  • Batman - Rebotarang (nv. 8): si el batarang golpea al enemigo mientras vuelve hacia Batman, le aplica el máximo de cargas de debilitamiento que se tengan acumuladas.
  • Superman - Romper el Hielo (nv. 12): Superman inflige daño adicional a los luchadores afectados por el hielo. El daño adicional aumenta con las acumulaciones de hielo.
  • Taz - ¡Tengo que entrar ahí! (nv. 10): los aliados de Taz pueden saltar a su pila de perros, lo que le da más daño, más empujón y mayor duración y armadura.
  • Gigante de hierro - Postquemadores (nv. 8): las botas-cohete del Gigante de hierro dejan tras de sí columnas de fuego cuando conectan con el suelo.
  • Granate - Ritmo electrizante (nv. 8): si conmocionas a enemigos utilizando a Granate o su aliado, recibes acumulaciones de ritmo de Granate.
  • Steven Universe - Rebote de burbuja (nv. 8): el aturdimiento de los enemigos dura más tiempo y la velocidad aumenta si se golpean contra la pared de Steven o los escudos de la plataforma.
  • Jake - Pegajoso (nv. 8): los enemigos que toquen a Jake mientras se está estirando quedan aturdidos brevemente. Eso los convierte en un blanco fácil para su ataque con el trasero.
  • Perreno - Bola de fuego (nv. 10): la bola de fuego de Perreno crea una columna de fuego más grande al tocar el suelo.
  • Finn - Liquidación por cierre (nv. 8): todos los artículos de la tienda de Finn tienen un descuento de 200 monedas de oro durante 10 segundos después de que el aliado de Finn salga expulsado del escenario. El descuento se hace permanente una vez Finn alcanza los 100 puntos de daño.
  • Velma - El saber es poder (nv. 10): el aliado de Velma recibe 7 puntos de salud gris después de recoger pruebas.
  • Arya Stark - Traición (nv. 8): golpear a un aliado con la daga de Arya tiene una recarga más larga, pero el aliado recibe un potenciador de enfurecimiento. Si Arya se lanza hacia una daga de un aliado, se enfurece ella misma.
  • Bugs Bunny - Amor persistente (nv. 10): Bugs deposita un corazón flotante con su beso. Los enemigos que entren en contacto con él quedan encandilados, pero la duración del encandilamiento es bastante menor.
  • Harley Quinn - Paso aventajado (nv. 10): los laterales especiales aéreos y terrestres de Harley se convierten también en esquivas que la dotan de una breve invulnerabilidad al principio del ataque.
  • Tom y Jerry - Partedinamita (nv. 8): si desvías la dinamita de Tom con la raqueta de tenis, se dividirá en tres tubos de dinamita.
  • LeBron James - ¡Por tres! (nv. 10): LeBron y sus aliados que golpean a los enemigos con un balón de baloncesto desde lejos, hacen que el balón explote, infligiendo daño y retroceso a todos los enemigos cercanos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir