Mejores ventajas de MultiVersus: ¿Cuáles desbloquear primero y equipar?

Estas son las mejores ventajas o mejoras que puedes desbloquear y equipar cuanto antes en los luchadores de MultiVersus para ganar tus partidas. ¡Te recomendamos las más útiles!
Mejores ventajas de MultiVersus: ¿Cuáles desbloquear primero y equipar? - MultiVersus
·

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

En MultiVersus los personajes jugables pueden ir desbloqueando ventajas pasivas, también llamadas mejoras, a medida que suben de nivel de maestría al ganar puntos de experiencia y las compramos con monedas de mejora que vamos acumulando poco a poco. En este juego se podría decir que existen 2 clases de ventajas distintas:

  • Ventajas especiales: son exclusivas de los distintos personajes (es decir, cada personaje tiene varias de estas únicas).
  • Ventajas generales: son ventajas que se pueden aplicar a cualquier personaje del juego sin restricciones y se diferencian en tres grupos (de equipo, fuerte y estándar).
MultiVersus - Mejoras y ventajas de personajes y cuáles son las mejores

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a mostrar las mejores ventajas de MultiVersus para que sepas cuáles son las más efectivas y útiles a la hora de equiparlas en tus luchadores y desbloquearlas cuanto antes en tu cuenta:

Mejores ventajas de equipo

Las ventajas o mejoras de tipo equipo en MultiVersus son ventajas diseñadas para el grupo, es decir, ofrecen efectos y bonificaciones para ti y tu compañero aliado durante las batallas.

Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas de equipo:

  • MultiVersus - Ventaja/mejora ¡Eso quema, viejo!
    ¡Eso quema, viejo!:
    Tu equipo puede atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo tras golpearle con un proyectil para quemarlo. Si uno de tus compañeros de equipo selecciona también esta mejora, aumenta el daño y duración de la quemadura.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Efecto bola de nieve
    Efecto bola de nieve:
    Tu equipo obtiene un potenciador del 7% más de daño contra el enemigo que tenga la mayor cantidad de daño. Si uno de tus compañeros de equipo selecciona también esta mejora, el potenciador del daño se duplica.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Impulso protector
    Impulso protector:
    Tu equipo obtiene un escudo contra proyectiles tras correr en el suelo en la misma dirección durante al menos 0,5 segundos. Si uno de tus compañeros de equipo selecciona también esta mejora, el escudo contra proyectiles se activa más rápido.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Busca la ventaja
    Busca la ventaja:
    Tu enemigo aplica una carga de debilitamiento al empujar a enemigos que tengan 125 de daño o más. Si uno de tus compañeros de equipo selecciona también está mejora, debilitamiento se aplica a partir de 110 de daño.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Con las mejores intenciones
    Con las mejores intenciones:
    Tu equipo recibe un potenciador del 15% más de daño por 10 segundos cuando un aliado es expulsado del escenario. Si uno de tus compañeros de equipo selecciona también está mejora, el aumento de daño dura 20 segundos.

Mejores ventajas fuertes

Las ventajas o mejoras de tipo fuerte en MultiVersus son ventajas diseñadas para darte más poder en combate, por ejemplo provocando más daño a tus enemigos o mejorando tu perforación de armaduras.

Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas fuerte:

  • MultiVersus - Ventaja/mejora Daño colateral
    Daño colateral:
    Infliges 1 punto más de daño si empujas a un enemigo contra el terreno.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Última defensa
    Última defensa:
    Si tienes al menos 100 de daño, empujar a los enemigos les causa debilitamiento.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Fuerza de la Velocidad
    Fuerza de la Velocidad:
    Recibes un 5% más de velocidad de los movimientos básicos.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Caminante del aire
    Caminante del aire:
    Realizar una esquiva neutral en el aire hará aparecer una plataforma debajo de ti. Esta plataforma consume la mitad de tu medidor de esquivas y anula las paradas.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Demasiado rápido para bloquear
    Demasiado rápido para bloquear:
    Tus ataques en esprint perforan armadura.

Mejores ventajas estándar

Las ventajas o mejoras de tipo estándar en MultiVersus son ventajas diseñadas para la utilidad y amplificación de efectos en general y pueden afectar a diversos atributos en los combates.

Aquí debajo puedes consultar las 5 mejores ventajas estándar:

  • MultiVersus - Ventaja/mejora Pugilista
    Pugilista:
    Tus ataques cuerpo a cuerpo infligen más daño.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Aplastamiento de armadura
    Aplastamiento de armadura:
    Los ataques con carga completa perforan armadura.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Rompearmaduras
    Rompearmaduras:
    Golpear a un enemigo con armadura impedirá que la utilice momentáneamente.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora Situación despejada
    Situación despejada:
    Cuando paras un proyectil enemigo, lo desvía.
  • MultiVersus - Ventaja/mejora El segundo pilar de mi vida
    El segundo pilar de mi vida:
    Renuevas todas las habilidades aéreas después de expulsar a un enemigo fuera del escenario.

¿Cuáles son las mejores ventajas especiales?

Por último, en cuanto a las ventajas especiales diseñadas para cada personaje de MultiVersus, si te preguntas cuáles son mejores o peores, en este sentido no podemos destacar unas por encima de otras, ya que estas mejoras están pensadas según el estilo de combate que quieras potenciar de cada luchador o el beneficio que más te interese obtener.

Por lo tanto, la decisión te la dejamos a ti de acuerdo con tus preferencias.

Al final del día, recuerda que cada una de estas mejoras especiales son útiles a su manera, así que cualquiera te resultará efectiva.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.

Buscar en la guía

Flecha subir