MultiVersus: Cómo desbloquear personajes y probarlos gratis

Te mostramos los métodos que hay disponibles en MultiVersus para conseguir nuevos luchadores bloqueados en tu cuenta, ya sea comprándolos o incluso jugando totalmente gratis con ellos.
MultiVersus: Cómo desbloquear personajes y probarlos gratis - MultiVersus
·

La mayoría de personajes del plantel jugable de MultiVersus están bloqueados para los jugadores recién llegados. Esto supone una pequeña traba en el título free to play de WB Games ya que no podemos disputar partidas con los luchadores que queramos desde el inicio. Sin embargo, y como es lógico, el juego pone a nuestra disposición varios métodos distintos para desbloquear a los personajes.

Si has llegado hasta aquí porque quieres saber todos los detalles acerca de cómo conseguir nuevos personajes en tu cuenta, presta atención porque te lo mostramos en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir personajes bloqueados?

El principal método de MultiVersus para desbloquear personajes en nuestra cuenta es comprándolos y para ello existen dos alternativas en el juego.

Simplemente tienes que irte al menú de Luchadores y seleccionar la ficha de un luchador bloqueado (con un candado), para abrir la pantalla de compra del mismo. En su defecto, también puedes entrar en la sección de Luchadores de la tienda del juego, para el mismo cometido.

MultiVersus - Cómo comprar personajes bloqueados

Podrás adquirir personajes de estas maneras:

Comprar personajes con monedas de luchador

  • Todos los personajes bloqueados de MultiVersus se pueden comprar con monedas de luchador (a cambio de 3.000 monedas).

Las monedas de luchador se pueden ganar gratuitamente jugando partidas por múltiples métodos. Si quieres ahondar en ellos, puedes visitar nuestro apartado de la guía dedicado a esta divisa.

Comprar personajes con Gleamium

  • Todos los personajes bloqueados de MultiVersus se pueden comprar por 1.000 Gleamium cada uno.

El Gleamium es la moneda prémium de MultiVersus y solo se puede obtener pagando dinero real por medio de micropagos.

¿Se pueden desbloquear personajes gratis?

MultiVersus - Cómo utilizar personajes gratis

El único personaje que puede desbloquearse completamente gratis en MultiVersus es Shaggy, que se puede conseguir solo por completar el tutorial básico del juego la primera vez que accedes a él. El resto de personajes deben comprarse por alguno de los dos métodos que hemos descrito más arriba (aunque naturalmente el de usar monedas de luchador es "gratis").

No obstante, cabe señalar que en ocasiones puede haber eventos temporales que nos permitan desbloquear gratis a un personaje si cumplimos con ciertos objetivos. Y de igual manera, también es posible que en algunos pases de batalla de temporada puedan existir personajes para desbloquear como recompensa.

En cualquier caso, la otra forma de probar personajes gratis es por medio de la rotación gratuita...

Prueba personajes gracias a la rotación gratuita

MultiVersus - Rotación gratuita de luchadores

MultiVersus ofrece un sistema de rotación de personajes gratuitos. Es decir, durante ciertos periodos de tiempo hay algunos luchadores que estarán disponibles gratis por tiempo limitado para jugar con ellos. Sabrás cuáles son, porque en el plantel de personajes aparecen señalados con un ícono de reloj de color amarillo.

  • La rotación gratuita de personajes en MultiVersus va cambiando con el paso de las semanas.
  • Esta rotación gratuita suele ofrecer un mínimo de 3 luchadores para probar gratis.
  • La buena noticia es que puedes jugar con estos personajes, subirlos de nivel y obtener recompensas con ellos, y todo el progreso realizado se guardará incluso cuando salgan de la rotación gratuita.

No dudes en aprovechar este fantástico sistema para poder jugar con personajes que todavía no has comprado sin gastar ninguna divisa en ellos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.

Buscar en la guía

Flecha subir