MultiVersus: Cómo desbloquear personajes y probarlos gratis

Te mostramos los métodos que hay disponibles en MultiVersus para conseguir nuevos luchadores bloqueados en tu cuenta, ya sea comprándolos o incluso jugando totalmente gratis con ellos.
MultiVersus: Cómo desbloquear personajes y probarlos gratis - MultiVersus
·

La mayoría de personajes del plantel jugable de MultiVersus están bloqueados para los jugadores recién llegados. Esto supone una pequeña traba en el título free to play de WB Games, ya que no podemos disputar partidas con los luchadores que queramos desde el inicio. Sin embargo, y como es lógico, el juego pone a nuestra disposición varios métodos distintos para desbloquear a los personajes.

Si has llegado hasta aquí porque quieres saber todos los detalles acerca de cómo conseguir nuevos personajes en tu cuenta, presta atención porque te lo mostramos en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir personajes bloqueados?

El principal método de MultiVersus para desbloquear personajes en nuestra cuenta es comprándolos y para ello existen tres alternativas en el juego. Simplemente tienes que irte al menú de Colección y seleccionar la ficha de un luchador bloqueado (con un candado), para abrir la pantalla de compra del mismo.

MultiVersus - Cómo comprar personajes bloqueados

Podrás adquirir personajes de estas maneras:

Comprar personajes con monedas de oro

  • Todos los personajes bloqueados de MultiVersus se pueden comprar con monedas de oro, por precios que van desde las 1.500 monedas a las 3.000 dependiendo del luchador escogido.

Las monedas de oro se pueden ganar jugando partidas, si quieres saber cómo, puedes visitar nuestro apartado de la guía dedicado a esta divisa.

Comprar personajes con Gleamium

  • Todos los personajes bloqueados de MultiVersus se pueden comprar por 700 Gleamium cada uno.

El Gleamium es la moneda premium de MultiVersus y solo se puede obtener pagando dinero real por medio de micropagos.

Utilizar billetes de personaje

Alternativamente en MultiVersus también puedes desbloquear personajes con un ítem especial llamado "Billete de personaje", pero has de saber que este artículo solo se puede obtener si compras alguno de los Paquetes de Fundadores que hay disponibles durante la fase de beta abierta del juego.

  • 15 billetes de personaje: por comprar el Pack Fundadores Estándar (por 39,99 euros).
  • 20 billetes de personaje: por comprar el Pack Fundadores Deluxe (por 59,99 euros).
  • 30 billetes de personaje: por comprar el Pack Fundadores Premium (por 99,99 euros).

¿Se pueden desbloquear personajes gratis?

MultiVersus - Cómo utilizar personajes gratis

Actualmente, el único personaje que puede desbloquearse completamente gratis en MultiVersus es Wonder Woman, que se puede conseguir solo por completar el tutorial básico del juego. El resto de personajes deben comprarse por alguno de los métodos que hemos descrito más arriba.

Hay que tener en cuenta que las monedas de oro se pueden conseguir gratis jugando, por lo que desbloquear personajes con esta moneda se podría decir que es un método "gratuito" (aunque no rápido, claro).

Prueba personajes gracias a la rotación gratuita

MultiVersus - Rotación gratuita de luchadores

Finalmente hay que añadir que MultiVersus ofrece un sistema de rotación de personajes gratuitos. Es decir, durante ciertos periodos de tiempo hay algunos luchadores que estarán disponibles gratis por tiempo limitado para jugar con ellos.

  • La rotación gratuita de personajes va cambiando con el paso de las semanas.
  • Esta rotación gratuita suele ofrecer un mínimo de 4 luchadores para probar gratis.
  • La buena noticia es que puedes jugar con estos personajes, subirlos de nivel y obtener recompensas con ellos, y todo el progreso realizado se guardará incluso cuando salgan de la rotación gratuita.

No dudes en aprovechar este fantástico sistema para poder jugar con personajes que todavía no has comprado sin gastar ninguna divisa en ellos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hoy llega la primera temporada y con ella un parche que realiza multitud de cambios, nerfeando a personajes como Bugs Bunny, Velma y Finn, y potenciando a Arya Stark, LeBron James y Wonder Woman.
El antihéroe, que pronto dará el salto al cine gracias a Dwayne Johnson, y el peligroso gremlin de las películas, son las dos próximas incorporaciones al juego de lucha.
Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.

Buscar en la guía

Flecha subir