Preguntas frecuentes en Multiversus

Estas son las dudas más habituales que te surgirán con respecto a Multiversus, el juego de lucha melee que pone a varios personajes de Warner Bros a partirse la cara.
Preguntas frecuentes en Multiversus - MultiVersus
·
Fecha de lanzamiento, precio y plataformas: Esto es lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de MultiVersus: cuándo estará disponible, en qué plataformas o consolas podrás jugarlo y cuánto costará.
¿Quién es Perreno?: Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Perreno, uno de los personajes disponibles en Multiversus. ¿De dónde sale esta criatura del melee de Warner Bros?
Conseguir Tostadas y hacer brindis: Así funciona el sistema de brindis de MultiVersus y los métodos por los que puedes acumular Tostadas en tu cuenta para enviarlas a otros jugadores.
Cómo subir niveles: Te mostramos los métodos que puedes poner en práctica en MultiVersus para conseguir puntos de experiencia y aumentar tus niveles de maestría de cuenta y de personajes lo más rápido posible.
Cómo jugar con amigos: Si quieres jugar con tus amigos a MultiVersus es muy fácil. Aquí te mostramos cómo invitarlos a tus partidas privadas, jugar online o crear una sala local para hasta 4 jugadores.
Crossplay y crossave: Te enseñamos cómo activar y desactivar el juego cruzado en MultiVersus y qué debes hacer para compartir el progreso de tu cuenta en cualquier plataforma a la que juegues sin perder nada.
¿Hace falta Plus o Gold?: Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a MultiVersus en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
Glosario de términos: ¿No entiendes alguno de los muchos términos que aparecen en MultiVersus relacionados con los modificadores y efectos de combate del juego? ¡Aquí te explicamos qué significa cada uno!
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización del juego de lucha gratuito de Warner Bros. también ha traído consigo correcciones adicionales para solventar los problemas de rendimiento en las versiones de Xbox.
Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.
Flecha subir