Preguntas frecuentes en Multiversus

Estas son las dudas más habituales que te surgirán con respecto a Multiversus, el juego de lucha melee que pone a varios personajes de Warner Bros a partirse la cara.
Preguntas frecuentes en Multiversus - MultiVersus
·
Fecha de lanzamiento, precio y plataformas: Esto es lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de MultiVersus: cuándo estará disponible, en qué plataformas o consolas podrás jugarlo y cuánto costará.
¿Quién es Perreno?: Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Perreno, uno de los personajes disponibles en Multiversus. ¿De dónde sale esta criatura del melee de Warner Bros?
Conseguir Tostadas y hacer brindis: Así funciona el sistema de brindis de MultiVersus y los métodos por los que puedes acumular Tostadas en tu cuenta para enviarlas a otros jugadores.
Cómo subir niveles: Te mostramos los métodos que puedes poner en práctica en MultiVersus para conseguir puntos de experiencia y aumentar tus niveles de cuenta y de maestría de personajes lo más rápido posible.
Cómo jugar con amigos: Si quieres jugar con tus amigos a MultiVersus es muy fácil. Aquí te mostramos cómo invitarlos a tus partidas privadas, jugar online o crear una sala local para hasta 4 jugadores.
Crossplay y crossave: Te enseñamos cómo activar y desactivar el juego cruzado en MultiVersus y qué debes hacer para compartir el progreso de tu cuenta en cualquier plataforma a la que juegues sin perder nada.
¿Hace falta Plus o Gold?: Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a MultiVersus en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir