MultiVersus: Cómo ganar EXP y subir niveles de maestría de cuenta y personajes

Te mostramos los métodos que puedes poner en práctica en MultiVersus para conseguir puntos de experiencia y aumentar tus niveles de maestría de cuenta y de personajes lo más rápido posible.
MultiVersus: Cómo ganar EXP y subir niveles de maestría de cuenta y personajes - MultiVersus
·

En MultiVersus todos los jugadores pueden subir tanto su nivel de cuenta personal como sus niveles de personaje a medida que van jugando y completando más batallas en el título.

En esta entrada de nuestra guía te explicamos los métodos que existen para conseguir puntos de experiencia por si no tienes claro cómo aumentar tus niveles. ¡Es muy fácil!

¿Cómo ganar EXP para tu cuenta?

Tu cuenta de usuario en MultiVersus está ligada a un nivel de maestría que comienza en 1 y que puede ir aumentando progresivamente a medida que vas ganando puntos de experiencia.

  • La EXP de cuenta se puede ganar simplemente jugando y completando partidas.
  • Con cada nuevo nivel de cuenta que alcances ganarás monedas de mejora.
MultiVersus - ¿Cómo ganar puntos de EXP de cuenta?

En realidad, no hay más secretos a este respecto, esto es todo lo que tienes que saber. Si quieres mejorar tu nivel de cuenta, juega y juega partidas para ir ganando EXP poco a poco.

¿Cómo subir niveles de maestría de personaje?

Los personajes en MultiVersus también tienen sus propios niveles de experiencia y maestría que van aumentando al ganar puntos de EXP al jugar partidas, como ocurre con tu nivel de cuenta (la experiencia que ganas al terminar batallas se comparte de igual forma para tu nivel de cuenta y tu nivel de personaje).

MultiVersus - ¿Cómo subir niveles de maestría de personaje?

Eso sí, ten en consideración lo siguiente:

  • El nivel de cada personaje se denomina nivel de maestría y es independiente para cada luchador.
  • Es decir, si por ejemplo juegas con Jake, la experiencia que ganes en esa partida se acumulará solo para este personaje, y no en el resto de luchadores.
  • A medida que un personaje sube niveles se desbloquean recompensas y ventajas especiales para utilizar en las partidas.

Una de las mejores formas de ganar EXP para tu nivel de maestría de personajes es jugar partidas del modo Rutas, ya que este modo JvE contra la IA no depende de establecer conexiones con otros jugadores reales y sus combates se pueden completar relativamente rápido si eres habilidoso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
Con el estreno oficial de MultiVersus sus responsables han preparado un evento temporal que permite a los jugadores desbloquear con antelación al próximo personaje jugable del Agente Smith.
El juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. MultiVersus consigue en el lanzamiento más de 110.000 jugadores simultáneos en Steam con el comienzo de la Temporada 1: Bromas y Villanos.
Este juego de lucha con personajes de Warner Bros. se estrena muy pronto, y Player First Games revela la jugabilidad de este personaje anunciado recientemente.
La versión final del esperado juego gratuito de lucha y plataformas de Warner Bros. llegará el 28 de mayo a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Flecha subir