MultiVersus: Cómo conseguir Tostadas y enviar brindis a otros jugadores

Así funciona el sistema de brindis de MultiVersus y los métodos por los que puedes acumular Tostadas en tu cuenta para enviarlas a otros jugadores.
MultiVersus: Cómo conseguir Tostadas y enviar brindis a otros jugadores - MultiVersus
·

MultiVersus, el divertido juego de peleas de WB Games, presenta un curioso sistema de brindis entre jugadores que se lleva a cabo con Tostadas. Sí, tostadas. ¿A quién no le gustan las tostadas? Es probable que en tus primeras partidas no sepas muy bien cómo funciona este sistema o cómo conseguir tostadas, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros. En esta entrada de nuestra guía te mostramos qué hacer para obtener tostadas y enviarlas a otros jugadores muy fácilmente.

¿Cómo conseguir Tostadas?

Las Tostadas en MultiVersus son un tipo de "moneda" intercambiable entre los jugadores que se pueden conseguir por varios métodos distintos en el juego, tanto de forma gratuita como de pago. Aquí debajo te enseñamos todas las formas de obtener tostadas:

PUBLICIDAD

Conseguir Tostadas gratis

MultiVersus pone a disposición de los jugadores los siguientes métodos para recibir tostadas como recompensas gratuitas para tu cuenta:

  • Recompensa del nivel 3 de mejora de personaje: cuando uno de tus personajes alcanza el nivel 3 de maestría obtienes 5 Tostadas.
  • MultiVersus - Recompensa gratis de Tostadas en el nivel 3 de mejora de personaje

  • Recompensa del pase de batalla: puedes obtener 5 Tostadas en la fase 4 del pase gratuito (y también 10 Tostadas en la fase 6 del pase premium).
  • MultiVersus - Recompensa gratis de Tostadas en el pase de batalla

Comprar Tostadas

Alternativamente, si prefieres adquirir tostadas más deprisa, también puedes comprarlas con monedas de oro desde la sección de Colección, pulsando el icono con forma de tostada.

  • Puedes adquirir un lote de 10 Tostadas: a cambio de 350 monedas de oro.
  • MultiVersus - Lote de 10 Tostadas para comprar con oro

Explicación del sistema de brindis con Tostadas

El llamado sistema de brindis de MultiVersus que se realiza con Tostadas es una forma de mandarle un "me gusta" a otro jugador con el que has disputado una partida. Es decir, cuando concluye una partida tú puedes enviarle una tostada a los demás jugadores y, si a ellos también les ha gustado jugar contigo, puedes devolverte la tostada, culminando el brindis de esta forma.

A parte de ser un sistema de agradecimiento entre jugadores, hay que tener en cuenta que cada vez que un jugador recibe una tostada de otro obtiene un pequeño bonus de monedas de oro para su cuenta. En concreto recibe 25 monedas de oro adicionales, por lo que el brindis es algo así como enviar una limosna a otro jugador.

¿Cómo enviar tostadas a otros jugadores?

Puede que no tengas claro cómo es el proceso de enviar tostadas a otros jugadores en MultiVersus. En ese caso, tranquilo, aquí debajo te enseñamos cómo se hace esto:

  • Cuando termine una partida, aparecerán los resultados con la pantalla de las fichas de todos los jugadores.
  • En este momento se podrá pedir la revancha durante unos segundos. Si todos deciden la revancha, todavía no se podrá realizar el brindis con tostadas.
  • Si en cambio se agota el tiempo para realizar la revancha o algún jugador decide marcharse del grupo, habrá un breve periodo disponible para enviarles tostadas a los demás.
  • MultiVersus - Botón para enviar tostadas a otros jugadores

  • En ese instante, si quieres enviar una tostada a otro jugador, selecciona sobre su ficha de personaje el rectángulo que hay encima que pone "Dar tostada" para enviar una tostada.
  • Si eres tú el que abandona el grupo sin aceptar la revancha, otros jugadores pueden enviarte una tostada durante tu pantalla de recompensas. De ser el caso, verás un mensaje emergente que te avisa de esto, pudiendo pulsar en "Vuelta de tosta" para enviarle una tostada de regreso a ese jugador y así hacer brindis con él.
  • MultiVersus - Devolver una tostada a otro jugador

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir