MultiVersus: ¿Cómo ganar monedas de oro rápido y fácil?

Te mostramos cómo conseguir monedas de oro de la manera más rápida posible en MultiVersus. ¡Acumula la divisa gratuita para desbloquear personajes y muchas más recompensas!
MultiVersus: ¿Cómo ganar monedas de oro rápido y fácil? - MultiVersus
·

Las monedas de oro son la principal divisa gratuita de MultiVersus que se puede conseguir simplemente jugando al divertido título de peleas de WB Games. Aunque si lo prefieres puedes adquirir Gleamium para desbloquear personajes y cosméticos más deprisa, lo cierto es que puedes hacer esto también sin desembolsar dinero de tu cartera.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar a continuación todos los métodos disponibles que hay en MultiVersus para ganar monedas de oro gratuitamente. Si llevas a cabo una combinación de todo lo que te vamos a mostrar aquí debajo, seguro que ahorras bastante oro en poco tiempo. ¡Vamos allá!

PUBLICIDAD

Completa las misiones de aprendiz

MultiVersus - Completa las misiones de aprendiz para ganar monedas de oro

El primer método para ganar monedas de oro que está a tu alcance en MultiVersus es realizar las misiones de aprendiz. Estas son un total de 7 misiones sencillas que te propone el título cuando empiezas a jugar por primera vez.

  • Puedes consultar dichas misiones en la pantalla del menú principal e incluso cuando accedes a un lobby de juego.
  • Como decimos, estas misiones proponen objetivos simples como ganar tu primera partida, jugar 5 partidas, o darle una tostada a otro jugador...
  • La buena noticia es que puedes completar estas misiones incluso jugando contra los bots (la IA), así que no te costará casi nada realizarlas.

Completar todas estas misiones de aprendiz te llevará a ganar más de 1.000 monedas de oro para tu cuenta en apenas unos minutos. Además realizarlas desbloquea también las misiones diarias y de temporada para el pase de batalla, por lo que es muy ventajoso centrarse en realizarlas cuanto antes.

Gana tu primera partida del día

MultiVersus - Bonus de monedas de oro por la primera victoria del día

Cada vez que juegas partidas en MultiVersus tienes la oportunidad de ganar monedas de oro al finalizar las peleas, pero debes saber que todos los días hay siempre un bonus de 200 monedas de oro adicionales por ganar tu primera partida.

Si quieres acumular oro con frecuencia, no dudes en entrar al juego a diario y jugar unas partidas hasta lograr tu primera victoria en cualquiera de los modos multijugador disponibles. No suele costar demasiado, pero para que sea todavía más sencillo te recomendamos jugar en grupo.

Juega con amigos

MultiVersus - Bonus de monedas de oro por jugar con amigos

Si quieres progresar más deprisa en la obtención de monedas de oro no hay que olvidar que jugar con amigos en MultiVersus tiene premio. Y es que si invitas a un amigo o te unes a su sesión para jugar partidas en cooperativo obtendrás hasta un 30% más de monedas de oro cuando recibas los resultados finales de la partida.

Esto es una forma excelente de maximizar el oro que consigues jugando, así que si tienes algún amigo a mano, no dudes en jugar con él.

Sube los niveles de tu cuenta

MultiVersus - Recompensa de monedas de oro por subir tu nivel de cuenta

Otra forma fenomenal de recibir monedas de oro es aumentando tu nivel de cuenta. Este nivel se puede comprobar cuando quieras desde la sección de Trayectoria del menú principal. Obviamente todos los jugadores parten con el nivel 1, pero a medida que completas partidas y vas ganando puntos de experiencia y tu barra de progreso de cuenta irá aumentando.

  • Con cada nuevo nivel de cuenta siempre ganas monedas de oro como recompensa.
  • Para subir más deprisa de nivel y ganar más EXP trata de ganar todas tus partidas, así recibirás una bonificación extra.

Completa fases del pase de batalla

MultiVersus - Gana monedas de oro en las recompensas del pase de batalla

En el pase de batalla de MultiVersus hay muchas recompensas, y entre ellas puedes recibir monedas de oro gratuitamente. De hecho, en la ruta gratuita del pase los jugadores pueden ganar hasta 500 monedas de oro (al menos esto es así en la pretemporada de la beta).

  • Recuerda que, después de completar las misiones de aprendiz, desbloquearás las misiones del pase de batalla.
  • Completar misiones diarias y objetivos de temporada te recompensará con puntos para el pase de batalla.
  • Cuando más deprisa subas el pase, más rápido podrás reclamar sus recompensas (y con esas las monedas de oro que hay disponibles en este apartado).

Desbloquea niveles de tus personajes

MultiVersus - Consigue monedas de oro en el nivel 5 de los personajes

No hay que olvidar otro método importante para ganar monedas de oro en MultiVersus y que está relacionado con los personajes del juego. Por si no lo sabes o todavía no te has dado cuenta, todos los personajes del juego tienen diferentes niveles de maestría o mejora. Estos niveles se pueden subir a medida que juegas más partidas con un mismo personaje y por cada nuevo nivel alcanzado se desbloquean recompensas.

  • Pues bien, todos los personajes del juego te recompensarán con 100 monedas de oro gratis al alcanzar el nivel 5 de mejora.
  • Aunque inicialmente solo hay unos pocos personajes desbloqueados, puedes ir desbloqueando más con las monedas que ganes por otros métodos.
  • Recuerda subir a nivel 5 a tus personajes para ganar más monedas de oro adicionales.

Dale tostadas a otros jugadores

Finalmente, cabe la pena mencionar que al finalizar las partidas de MultiVersus, desde la pantalla de resultados, si alguien no quiere la revancha puedes pulsar encima de la ficha de los jugadores que han participado en la batalla el botón de enviarles una tostada (si es que la tienes). Este es un sistema de "brindis", una manera de decirle a los demás que te ha gustado jugar con ellos.

  • Los jugadores que reciben un brindis ganan más monedas de oro adicionales en las partidas (en concreto 25 monedas de oro adicionales).
  • Aunque enviar tostadas a otros jugadores no te reporta directamente monedas de oro a ti, sino a ellos, es bastante probable que al hacerlo los otros jugadores también te devuelvan el brindis enviándote tostadas a ti.
  • Por lo tanto, sé amable y no te cortes: envía tostadas a otros jugadores. Eventualmente seguro que ganas unas pocas monedas de oro de esta forma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.
Tony Huynh, director de MultiVersus, anticipa un cambio sustancial en las hitbox y hurtbox del juego para mejorar el sistema de colisiones de las peleas.

Buscar en la guía

Flecha subir