Historia en Metro Exodus: cómo completar todos los Capítulos

Un largo viaje en busca de una vida mejor está por comenzar. Se trata de algo muy peligroso, pero intentaremos acompañarte hasta que todo haya terminado... por fin.
Historia en Metro Exodus: cómo completar todos los Capítulos - Metro Exodus
·

La historia de Metro Exodus nos cuenta cómo, por fin, Artyom, Anna y el resto de Espartanos descubren que existe un lugar para vivir lejos de la radiación. Sin embargo, no será nada fácil encontrar ese sitio. A lo largo de diez Capítulos, el viaje llevará a los supervivientes de la guerra nuclear desde las profundidades del metro de Moscú hasta... quién sabe.

Es posible repetir en cualquier momento cualquier capítulo de la historia desde el menú Capítulos del menú principal, pero ten en cuenta que la partida se sobreescribirá cuando hagas esto. Los coleccionables conseguidos no se borrarán, pero las piezas y mejoras del traje tendrás que volver a conseguirlas. Ten en cuenta que, para ver los varios finales del juego, te va a tocar jugar todo el juego desde como mínimo el Capítulo El Volga hasta el final del juego en La ciudad muerta.

Todos los Capítulos de Metro Exodus

  • Moscú: una incursión fortuita descubre un secreto sorprendente.
  • Invierno: la Orden busca una manera de salir del lío en que se han metido.
  • El Volga: la primera parada del grupo será en una inmensa zona pantanosa.
  • Primavera: después de encontrar nuevos aliados, los Espartanos continúan su viaje.
  • Yamantau: por fin, el equipo llega al búnker donde debería estar el Gobierno que aún dicta las órdenes en el país.
  • El mar Caspio: la respuesta a la pregunta de a dónde ir podría estar en una vieja estación de satélites.
  • Verano: en medio de tanto dolor, hay momentos de alegría efímera.
  • La taiga: en la espesura de los bosques rusos, algunos intentan sobrevivir entre bestias y salvajes.
  • Otoño: Miller toma una complicada decisión para intentar salvar a Anna.
  • La ciudad muerta: el coronel y Artyom se lo juegan todo a una sola carta.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última entrega de la saga Metro lleva más de seis millones de unidades vendidas desde su estreno en 2019, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos del último trimestre de Embracer Group.
4A Games empieza a buscar personal para su siguiente proyecto, que apunta a ser un título de disparos en primera persona. Buscan ofrecer 'los entornos más dinámicos' vistos jamás en un videojuego.
Con motivo del lanzamiento de la versión mejorada de Metro Exodus para consolas de nueva generación, se ha publicado una comparativa técnica del juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Una actualización en el juego hace uso de los gatillos adaptativos y la respuesta háptica, tal y como hará cuando llegue a consolas el próximo 18 de junio.
Metro Exodus se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S para quienes ya tuvieran el juego. También se lanzará una edición física que incluye sus dos expansiones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir