Metro Exodus: Preguntas frecuentes y resolucion de problemas

Aquí encontrarás las respuestas y las soluciones a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros lectores al jugar a Metro Exodus
·
Cómo matar al Siluro: Un puñetero besugo sobrealimentado aterroriza las aguas del Volga. Descubre cómo librarte de él para poder navegar sin miedo a que te devoren mientras lo haces.
Salvar a Duke: Descubre cómo hacer que Duke, uno de los miembros de la Orden, sobreviva en el capítulo El Volga y llege a ver el final del viaje de Artyom y sus amigos.
Damir se queda con la tripulación: Te contamos qué es lo que debes hacer para que Damir no abandone al grupo al terminar El mar Caspio, y así poder ver el mejor final de todos los que ofrece el juego
Cómo evitar que Alyosha sea herido: Te contamos cómo superar el nivel La Taiga y evitar que Alyosha sea herido durante el proceso, para así poder ver el mejor final de Metro Exodus sin ningún problema.
Cómo superar La ciudad muerta sin matar Ciegos: Te contamos cómo completar el nivel La ciudad muerta sin matar a ningún Ciego, y así hacerte con el Trofeo/Logro Guía fácilmente y sin peligro de que te maten.
Cómo ver el final bueno y el malo: Te contamos lo que debes saber para ver los tres finales de Metro Exodus, y así hacerte con hasta tres Trofeos/Logros: Viaje eterno, Tu destino y Máxima potencia.
Cómo soltar los vagones del tren: Te contamos cómo soltar los vagones del tren de Moscú en Metro Exodus. Consíguelo y te harás con el Trofeo/Logro Guardafrenos, el primero de los trofeos de niveles disponible.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última entrega de la saga Metro lleva más de seis millones de unidades vendidas desde su estreno en 2019, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos del último trimestre de Embracer Group.
4A Games empieza a buscar personal para su siguiente proyecto, que apunta a ser un título de disparos en primera persona. Buscan ofrecer 'los entornos más dinámicos' vistos jamás en un videojuego.
Con motivo del lanzamiento de la versión mejorada de Metro Exodus para consolas de nueva generación, se ha publicado una comparativa técnica del juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Una actualización en el juego hace uso de los gatillos adaptativos y la respuesta háptica, tal y como hará cuando llegue a consolas el próximo 18 de junio.
Metro Exodus se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S para quienes ya tuvieran el juego. También se lanzará una edición física que incluye sus dos expansiones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir