Vandal

Metro Exodus: Preguntas frecuentes y resolucion de problemas

Aquí encontrarás las respuestas y las soluciones a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros lectores al jugar a Metro Exodus
·
Actualizado: 11:16 21/2/2019
Cómo matar al Siluro: Un puñetero besugo sobrealimentado aterroriza las aguas del Volga. Descubre cómo librarte de él para poder navegar sin miedo a que te devoren mientras lo haces.
Salvar a Duke: Descubre cómo hacer que Duke, uno de los miembros de la Orden, sobreviva en el capítulo El Volga y llege a ver el final del viaje de Artyom y sus amigos.
Damir se queda con la tripulación: Te contamos qué es lo que debes hacer para que Damir no abandone al grupo al terminar El mar Caspio, y así poder ver el mejor final de todos los que ofrece el juego
Cómo evitar que Alyosha sea herido: Te contamos cómo superar el nivel La Taiga y evitar que Alyosha sea herido durante el proceso, para así poder ver el mejor final de Metro Exodus sin ningún problema.
Cómo superar La ciudad muerta sin matar Ciegos: Te contamos cómo completar el nivel La ciudad muerta sin matar a ningún Ciego, y así hacerte con el Trofeo/Logro Guía fácilmente y sin peligro de que te maten.
Cómo ver el final bueno y el malo: Te contamos lo que debes saber para ver los tres finales de Metro Exodus, y así hacerte con hasta tres Trofeos/Logros: Viaje eterno, Tu destino y Máxima potencia.
Cómo soltar los vagones del tren: Te contamos cómo soltar los vagones del tren de Moscú en Metro Exodus. Consíguelo y te harás con el Trofeo/Logro Guardafrenos, el primero de los trofeos de niveles disponible.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir