Cómo salvar a Duke en Metro Exodus - MEJOR consejo

Descubre cómo hacer que Duke, uno de los miembros de la Orden, sobreviva en el capítulo El Volga y llege a ver el final del viaje de Artyom y sus amigos.
Cómo salvar a Duke en Metro Exodus - MEJOR consejo
·

Durante la parte final de El Volga, en función de lo que hayas ido haciendo a lo largo del capítulo, Duke vive o muere. Si el personaje vive, conseguirás el Trofeo/Logro Duke, además de que la supervivencia de este personaje afecta a conseguir o no el mejor final del juego y conseguir otro Trofeo/Logro más.

Hay que tener en cuenta que es muy fácil estropear el asunto y que Duke muera, así que es mejor que tengas muy claro lo que puedes hacer y lo que no. Tranquilo, no hay muchos puntos del Capítulo en los que tus decisiones vayan a afectar a nuestro aliado.

Cómo salvar a Duke en El Volga

Metro Exodus - Duke

PUBLICIDAD

La supervivencia de Duke depende de dos puntos muy concretos: la iglesia, al principio del nivel, y el puente, al final.

  • En la iglesia puedes ser descubierto, pero no puedes matar a nadie. Sí que puedes dejar inconscientes a todos los guardias, pero recuerda no dispararles ni usar el cuchillo. También deberías procurar que no caigan por ninguna barandilla ni nada por el estilo si les dejas inconscientes. El juego es bastante especialito en cuanto a problemas y bugs y solamente falta que vayas a suerte o muerte (nunca mejor dicho) por nadie.
  • En el puente evita tanto ser descubierto como matar a nadie. Por algún motivo al ser descubierto alguno acabará muerto.

Si cumples con las condiciones para las dos cosas, cuando te encuentras con Silantius, al no haber matado a los paladines, considerará que es Dios quien debe juzgarte. Los enemigos no dispararán y ambos sobreviviréis.

Ten en cuenta que los enemigos de la barcaza, o los bandidos de cualquier otra parte de El Volga, no cuentan, así que puedes explorar y quitar de en medio a todos los guardias y bandidos que encuentres de la forma que quieras. Simplemente debes evitar hacer daño a la gente que forma parte de los fieles del Pez Zar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir