Vandal

Metro Exodus: Cómo superar La ciudad muerta sin matar Ciegos

Te contamos cómo completar el nivel La ciudad muerta sin matar a ningún Ciego, y así hacerte con el Trofeo/Logro Guía fácilmente y sin peligro de que te maten.
Metro Exodus: Cómo superar La ciudad muerta sin matar Ciegos
·

Cuando estás jugando en el último Capítulo del juego, La ciudad muerta, llegará un momento en que te llevarás una desagradable sorpresa. Los Ciegos, el mutante más peligroso de Rusia, están entre tú y tu objetivo.

Si consigues superar toda esta sección sin matar a ninguno, cuando consigas escapar del Centro de investigación conseguirás el Trofeo/Logro Guía. Además, es conveniente evitarlos por completo, ya que son enemigos peligrosos y estás en espacios cerrados. Para que no tengas problemas, te diremos cómo evitar a estas bestias por completo.

Cómo superar La ciudad muerta sin matar Ciegos

Antes de nada: da igual que te descubran, si consigues huir hasta la siguiente zona no te perseguirán. El único requisito es que no mates a ninguno de los Ciegos.

PUBLICIDAD
  • El primer Ciego al que te encuentras es bastante fácil de evitar. Simplemente mira hacia dónde va para rodear el tejado por el otro lado y baja las escaleras.
  • Después de dar la luz en el sótano, tan solo tienes que rodear la sala por uno de los laterales. Él cruzará por el centro, así que no hay problema.
  • Cuando subas a la habitación que está iluminada en la planta más alta, debes ir agachado y muy despacio, con cuidado de los cristales del suelo. Si ves que te oye, puedes tirar una lata a un lateral, o simplemente avanzar a toda velocidad.
  • Al cambiar de edificio, si te mueves agachado podrás llegar a la puerta de la derecha sin muchos problemas. Es posiblemente el más fácil de evitar si sabes por dónde avanzar.
  • En la última sala más grande, la cosa es más complicada. Tienes que activar el interruptor del fondo a la derecha. En toda la zona, procura evitar los huesos, hacen ruido al pisarlos. Después de activar el interruptor, verás venir un Ciego desde el otro lado, por un pasillo que debes cruzar. Puedes tirar una lata a la esquina o esperar a que pase, cruzar, subir la escalera y activar otro interruptor en el nivel superior. Para terminar, baja la escalera, espera a que los dos Ciegos se aparten (o corre) y sube hasta el pasillo superior.
  • A partir de este punto, simplemente termina el nivel. El Ciego al que matas en una QTE no cuenta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir