Primavera en Metro Exodus: guía paso a paso y coleccionables

Descubre cómo completar el Capítulo Primavera en Metro Exodus. Cómo avanzar, consejos para superar todas las zonas, ubicación de los puntos de interés más importantes...
Primavera en Metro Exodus: guía paso a paso y coleccionables - Metro Exodus
·

Coleccionables en Primavera

  • Cuadernos: 1
  • Postales: 0
  • Mejoras para el traje: 0

Tras completar El Volga, pasaremos por una fase bastante breve, Primavera. No es más que una fase de transición en la que no hay nada que hacer. Avanza hasta el puente, si quieres puedes echar un vistazo a cómo el Aurora ha quedado después de las reparaciones.

En principio no hay nada concreto ni especial que vayas a hacer aquí. Cuando te canses de comprobar el tren, ve al puente para hablar con Miller y usa el mapa para avanzar hasta Yamantau.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última entrega de la saga Metro lleva más de seis millones de unidades vendidas desde su estreno en 2019, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos del último trimestre de Embracer Group.
4A Games empieza a buscar personal para su siguiente proyecto, que apunta a ser un título de disparos en primera persona. Buscan ofrecer 'los entornos más dinámicos' vistos jamás en un videojuego.
Con motivo del lanzamiento de la versión mejorada de Metro Exodus para consolas de nueva generación, se ha publicado una comparativa técnica del juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Una actualización en el juego hace uso de los gatillos adaptativos y la respuesta háptica, tal y como hará cuando llegue a consolas el próximo 18 de junio.
Metro Exodus se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S para quienes ya tuvieran el juego. También se lanzará una edición física que incluye sus dos expansiones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir