Metro Exodus: Cómo evitar que Alyosha resulte herido en La Taiga

Te contamos cómo superar el nivel La Taiga y evitar que Alyosha sea herido durante el proceso, para así poder ver el mejor final de Metro Exodus sin ningún problema.
Metro Exodus: Cómo evitar que Alyosha resulte herido en La Taiga
·

Como sucede con Duke y Damir, que Alyosha llegue en condiciones hasta el final del juego es importante para poder ver el mejor final del juego. En su caso, se nos exige que no resulte herido en el nivel La taiga. Sabrás que lo has hecho bien porque conseguirás el Trofeo/Logro Alyosha y bueno, porque no resultará herido.

Cómo evitar que Alyosha sufra ningún daño en La Taiga

En el caso de Alyosha, la cosa es infinitamente más sencilla que con los otros dos personajes. Simplemente no mates a nadie en el nivel. Puedes dejarlos inconscientes, pero no matarlos. En principio basta con no matar a los Pioneros (los enemigos que hay entre el punto en que recuperas la mochila y el campamento al pie de la iglesia). Sin embargo, nosotros te recomendamos que evites matar a todos los enemigos que puedas, yendo en sigilo o noqueando siempre en lugar de matar. El juego ya tiene suficientes bugs y problemas técnicos como para andar jugando a suerte o muerte con un tema delicado.

Metro Exodus - Alyosha sale ileso

PUBLICIDAD

Si consigues llegar hasta el final del nivel sin haber hecho daño a ningún pionero, Alyosha regresará al Aurora sin sufrir ningún daño, con lo que conseguirás el trofeo o logro relacionado con el personaje y, además, éste estará presente durante las secuencias finales de cara a ver el mejor final del juego. Recuerda que, si quieres cambiar algo de lo que sucede al final, no te basta con jugar solamente este capítulo, por ejemplo, y luego ir directo al final. Tendrás que superar todo el tramo que va desde aquí hasta los últimos compases de la aventura para que las decisiones que has tomado y los compañeros que hayan salvado tengan algún tipo de impacto en las secuencias que verás cuando haya terminado el viaje de Artyom y el resto de espartanos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última entrega de la saga Metro lleva más de seis millones de unidades vendidas desde su estreno en 2019, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos del último trimestre de Embracer Group.
4A Games empieza a buscar personal para su siguiente proyecto, que apunta a ser un título de disparos en primera persona. Buscan ofrecer 'los entornos más dinámicos' vistos jamás en un videojuego.
Con motivo del lanzamiento de la versión mejorada de Metro Exodus para consolas de nueva generación, se ha publicado una comparativa técnica del juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Una actualización en el juego hace uso de los gatillos adaptativos y la respuesta háptica, tal y como hará cuando llegue a consolas el próximo 18 de junio.
Metro Exodus se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S para quienes ya tuvieran el juego. También se lanzará una edición física que incluye sus dos expansiones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir