Yamantau en Metro Exodus: guía paso a paso y coleccionables

Descubre cómo completar el Capítulo Yamantau en Metro Exodus. Cómo avanzar, consejos para superar todas las zonas, ubicación de los puntos de interés más importantes...
Yamantau en Metro Exodus: guía paso a paso y coleccionables
·

Coleccionables en Yamantau

Después de un breve descanso en Primavera, el viaje sigue su curso. Al principio no hay mucho que hacer, cuando la dresina se detenga simplemente debes seguir a tus compañeros.

Aunque Miller sea coronel, Obvio es Capitán, y lo que evidentemente es una trampa terminará con un enorme tiroteo en el que tendrás que sobvrevivir a una inmensa horda de enemigos. No te preocupes, la mayoría solamente llevan hachas y deberías de poder quitarlos de en medio sin grandes problemas.

PUBLICIDAD

Metro Exodus - Yamantau: horda de caníbales

Llegará un punto en el que el ascensor se pondrá en marcha, súbete y baja en cuanto se pare.

Busca a Anna

Avanza un poco, usa la palanca junto a la puerta y luego los interruptores que habrá justo a tu espalda (tienen luces rojas para señalarlos) y podrás acceder a un pasillo. No hay opciones de sigilo, tendrás que matar a todos los enemigos a tiros.

Sigue por distintas salas, eliminando enemigos y recogiendo sus suministros. Aquí no hay exploración, es una zona lineal de violencia pura. Cuando llegues a la zona del vapor de las tuberías, sube por el conducto de ventilación.

Metro Exodus - Yamantau: Sube por el conducto de ventilación

Aún te queda un trecho de intenso tiroteo. Cuando llegues a un gran portón, busca la palanca en la pared para abrirlo. Cuidado porque hay un enemigo acorazado con ametralladora ligera esperando. Mejor que uses explosivos para quitarlo de en medio. Asegúrate de coger su Gatling antes de seguir.

El siguiente pasillo estará plagado de enemigos. Si has cogido la gatling hace un momento, es un punto perfecto para empezar a usarla y practicar con ella.

Metro Exodus - Yamantau: Artyom encuentra a Anna

Sigue hasta el final del pasillo y entra en el ascensor, que se pondrá en marcha automáticamente. Tras una secuencia más te tocará primero sobrevivir a otro viaje en ascensor y despúes, si quieres, coser a tiros a todos los puñeteros caníbales que nos persiguen mientras huimos. ¿Aún tienes la gatling? Porque es muy complicado fallar aquí...

De vuelta al tren, conseguirás el Trofeo/Logro Cena arruinada y nos encontraremos en El mar Caspio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir