Todas las misiones icónicas de El invencible Iron Man en Marvel's Avengers

Te contamos cuáles son todas las misiones icónicas de la cadena El invencible Iron Man en Marvel's Avengers: cómo desbloquerlas, qué hacer para completarlas y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Todas las misiones icónicas de El invencible Iron Man en Marvel's Avengers  - Marvel's Avengers
·

Marvel's Avengers cuenta con una serie de misiones icónicas, que son cadenas de misiones argumentales con los Avengers. En este caso, vamos a contaros todo lo que debéis saber para completar las misiones icónicas de El invencible Iron Man:

Objetivos globales

Cuándo se desbloquea: tienes que avanzar en Una mejora personal.

  • Recompensas garantizadas: Patrón raro; Equipo específico de héroe: solo para Iron Man.
  • PUBLICIDAD

    Esta misión no tiene una misión en sí, sino que tiene dos bloques de desafíos que debes superar:

    • Usa el monorrayo (0/8).
    • Derrota enemigos con disparos a la cabeza con el repulsor (0/16).
    • Recoge descodificadores ópticos: roboinsurgentes (0/3).
    • Derrota a roboterrores (0/1).

    Puedes encontrar a los roboterrores en los desafíos de HARM (el de nivel 2), y los descodificadores ópticos derrotando roboinsurgentes en cualquier misión de historia.

    El resto de desafíos son bastante simples.

    César Rebolledo
    Redactor de guías
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    El jefe de videojuegos de Disney considera que Eidos Montreal y Crystal Dynamics son 'grandes estudios' y no tendrían problemas en trabajarían con ellos otra vez.
    La Definitive Edition de Marvel's Avengers se puede conseguir por 3,99 € en PC y por 4,99 € en consolas PlayStation y Xbox. El título será retirado de la venta el próximo 30 de septiembre.
    Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
    Los atuendos, emotes y otro contenido de Marvel's Avengers pasará automáticamente a estar disponible gratis en las Hero Card de todos los jugadores que actualicen a la versión 2.8 del juego.
    Aquellos jugadores que posean el título de Square Enix y consigan un logro antes del 1 de abril podrán canjear de manera gratuita la skin de Máquina de guerra como parte de una nueva actualización.

    Buscar en la guía

    Flecha subir