El último Avenger en pie al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar todas las misiones de la cadena El último Avenger en pie en Marvel's Avengers. Completa todas las misiones de la Iniciativa Avengers y conviértete en el héroe que el mundo necesita.
El último Avenger en pie al 100% en Marvel's Avengers
·

Una vez has terminado la historia, Marvel's Avengers nos lanza un nuevo desafío. Se trata de la Iniciativa Avengers, una serie de misiones postgame de alto nivel en las que conseguirás jugosas recompensas y avanzarás aún más en los secretos del juego. Para que no tengas problemas con ellas, aquí te mostraremos cómo completar todas las misiones de El último Avenger en pie, la misión final de la historia del juego.

El último Avenger en pie

Marvel's Avengers - El último Avenger en pie: Colmena heroica de élite

PUBLICIDAD
  • En esta misión de colmena escoges a tu grupo y debes completarla, como cualquiera.
  • La misión está mal explicada o funciona mal.
  • Si te eliminan, simplemente tienes que volver a empezar la planta en la que te encuentras.
  • Se trata de una colmena como cualquier otra, no hay un jefe al final ni nada por el estilo.
  • Recuerda jugar de manera conservadora, abusando de ataques a distancia y lanzando tus heroicas cuando estén disponibles.
  • No olvides llevar a Kamala en el equipo, actúa como healer y te vendrá muy bien.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El servicio de suscripción de PlayStation suma este mes tres nuevos juegos, incluyendo la aventura más reciente de Los Vengadores.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
Marvel's Avengers acaba de recibir su actualización 'next-gen' en PS5 y Xbox Series X/S. Las primeras comparativas ponen frente a frente ambas versiones para comprobar minuciosamente sus diferencias.
Mientras Ojo de Halcón llega con el lanzamiento del juego en las nuevas consolas, el reino de Wakanda se prepara también para sumarse a esta aventura más adelante en este año.

Buscar en la guía

Flecha subir