El último Avenger en pie al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar todas las misiones de la cadena El último Avenger en pie en Marvel's Avengers. Completa todas las misiones de la Iniciativa Avengers y conviértete en el héroe que el mundo necesita.
El último Avenger en pie al 100% en Marvel's Avengers
·

Una vez has terminado la historia, Marvel's Avengers nos lanza un nuevo desafío. Se trata de la Iniciativa Avengers, una serie de misiones postgame de alto nivel en las que conseguirás jugosas recompensas y avanzarás aún más en los secretos del juego. Para que no tengas problemas con ellas, aquí te mostraremos cómo completar todas las misiones de El último Avenger en pie, la misión final de la historia del juego.

El último Avenger en pie

Marvel's Avengers - El último Avenger en pie: Colmena heroica de élite

PUBLICIDAD
  • En esta misión de colmena escoges a tu grupo y debes completarla, como cualquiera.
  • La misión está mal explicada o funciona mal.
  • Si te eliminan, simplemente tienes que volver a empezar la planta en la que te encuentras.
  • Se trata de una colmena como cualquier otra, no hay un jefe al final ni nada por el estilo.
  • Recuerda jugar de manera conservadora, abusando de ataques a distancia y lanzando tus heroicas cuando estén disponibles.
  • No olvides llevar a Kamala en el equipo, actúa como healer y te vendrá muy bien.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Marvel's Avengers se ha mostrado ofendida con Square Enix por ofrecer multiplicadores de experiencia pese a prometer que los micropagos sólo serían para elementos cosméticos.
En la lista de lo más jugado de Xbox del 27 de septiembre al 3 de octubre aparecen juegos que no suelen estar en el ranking, como Marvel's Avengers o Scarlet Nexus, gracias a su llegada a Game Pass.
Mighty Goose, Astria Ascending, AI The Somnium Files y UNSIGHTED también se suman a la fiesta y ya se pueden disfrutar desde hoy mismo en el servicio de Microsoft.
El videojuego de Crystal Dynamics intentará remontar el vuelo expandiendo su comunidad de jugadores a través de Xbox Game Pass.
Enfrentamiento con Klaw, nuevos enemigos, sistemas renovados y Spider-Man, para consolas PlayStation, son algunas de las novedades para el juego que ha cumplido su primer año.

Buscar en la guía

Flecha subir