Una mejora personal al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar la misión de historia Una mejora personal en Marvel's Avengers. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.
Una mejora personal al 100% en Marvel's Avengers - Marvel's Avengers
·

Durante Búsqueda de blindaje, una misión de Marvel's Avengers en la que controlamos únicamente a Iron Man, el héroe ha conseguido piezas que le vendrán muy bien para ponerse al día.

Accede a la máquina de fabricación en el laboratorio de tecnología tecnológico para conseguir la armadura Mark II

  • Si ya saqueaste cofres en la anterior visita, ve directamente al marcador.
  • Descifra el patrón que has conseguido durante la misión anterior y desbloquearás la Armadura icónica, un objeto cosmético para Iron Man.
Marvel's Avengers - Una mejora personal: armadura icónica
  • A partir de ahora, podrás conseguir patrones y descfirarlos aquí, para conseguir piezas de equipo y objetos cosméticos.

Echa un vistazo a la cámara de inventario de la segunda planta del laboratorio tecnológico

  • Ahora sube las escaleras y podrás acceder al almacén de inventario, donde puedes guardar piezas que te sobren.

Pregúntale a la agente Morales si puede ayudar a hacer volar el Quimera

Ahora ve al marcador para hablar con Morales y desbloquear las tareas de Facción, un nuevo tipo de misión secundaria.

Conoce al nuevo representante de SHIELD en la cafetería

  • Repite con el siguiente marcador para conocer a Chastity McBryde, que vende objetos cosméticos.
Marvel's Avengers - Una mejora personal: panel de Chastity McBryde

Conoce al nuevo representante de SHIELD en el hangar

  • Hay otro NPC más en el hangar, en el siguiente marcador.
  • Conocerás a Levine, que te permite comprar piezas y objetos a cambio de los recursos que vas consiguiendo de cajas, cofres o al desmontar objetos.
  • También te dará las recompensas de facción que consigas al subir de nivel las facciones con las tareas que acabas de desbloquear.

La misión termina aquí, y para continuar debes ir a la mesa de guerra y lanzar Solos contra IMA, o bien hacer alguna de las nuevas misiones secundarias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de videojuegos de Disney considera que Eidos Montreal y Crystal Dynamics son 'grandes estudios' y no tendrían problemas en trabajarían con ellos otra vez.
La Definitive Edition de Marvel's Avengers se puede conseguir por 3,99 € en PC y por 4,99 € en consolas PlayStation y Xbox. El título será retirado de la venta el próximo 30 de septiembre.
Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
Los atuendos, emotes y otro contenido de Marvel's Avengers pasará automáticamente a estar disponible gratis en las Hero Card de todos los jugadores que actualicen a la versión 2.8 del juego.
Aquellos jugadores que posean el título de Square Enix y consigan un logro antes del 1 de abril podrán canjear de manera gratuita la skin de Máquina de guerra como parte de una nueva actualización.

Buscar en la guía

Flecha subir