¡Quiero ser una Avenger! al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar la misión de historia ¡Quiero ser una Avenger! en Marvel's Avengers. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.
¡Quiero ser una Avenger! al 100% en Marvel's Avengers
·

Después de la intro de Marvel's Avengers, pasarás a controlar a Kamala Khan. Avanza por el único camino posible, porque evidentemente, si el camino fuera imposible no podrías avanzar. ¡Gracias, Capitán Obvio!

Pasa por el mostrador de registro del Avengers Day

Tienes que avanzar desde el Quinjet hasta el mostrador. Como decimos arriba, solamente hay un camino por el que avanzar. Habla con la voluntaria al fondo del pasillo con las estatuas de los Avengers para continuar.

PUBLICIDAD

Reúne los cinco cómics para conseguir acceso VIP al evento principal

Cuando salgas del mostrador, te indicarán que puedes usar el reconocimiento táctico para localizar los objetivos, en este caso los cinco cómics para ir al palco VIP.

  • El primer cómic está a tu derecha, en el punto A, nada más empezar. Consigue una puntuación lo suficientemente alta en la galería de tiro para que te lo den como premio.
  • Para el segundo cómic, ve al punto B. Tienes que superar otro minijuego, esta vez de Hulk, para conseguir el segundo cómic.
  • Como podrás imaginar, el tercer cómic está en el punto C. De camino a él se activará el subobjetivo "Encuentra un cómic repetido del Capitán América. Al llegar a C, interactúa con los guantes y verás una secuencia.

Marvel's Avengers - ¡Quiero ser una Avenger!: Thor aparece ante Kamala

  • Cuando termine, ve al nuevo punto C. Podrás coger un cómic directamente de un stand.
  • Ahora ve al punto E, ignorando el D. Llegarás al stand del Capitán América. Cuando tengas el cómic, podrás volver con el chico del tebeo repetido y dárselo para conseguir el cuarto. Estará en el nuevo punto E.
  • Para terminar, ve al punto D y supera el minijuego de Thor para conseguir el quinto y último cómic.
  • Conseguirás el logro/trofeo Colección valiosa.

Marvel's Avengers - ¡Quiero ser una Avenger!: Kamala participa en el minijuego de Mjolnir

Reúnete con Abu en la entrada VIP

  • Dirígete al marcador para continuar con la historia. Tendrás que interactuar con una máquina y subir en ascensor.

Disfruta del evento principal del Avengers Day

Una vez arriba, conseguirás el logro/trofeo Pase dorado. Quédate en la barandilla y contempla los acontecimientos. Cuando terminen, pasarás a la misión La luz que se apagó

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir