Atuendos de tecnología Stark al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar la misión de historia Atuendos de tecnología Stark en Marvel's Avengers. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.
Atuendos de tecnología Stark al 100% en Marvel's Avengers
·

Tras Rocket Man, el grupo está por fin al completo. Es la hora de dar los pasos finales, pero antes, Marvel's Avengers nos pide que llevemos a cabo una pequeña tarea para preparar nuevas armaduras para nuestros personajes.

Obtén amplificadores de energía de sintoides primos caídos

  • Objetivo: 0/1.
  • Dónde conseguirlos: se trata de la versión potente de los robots con armas a dos manos. Son bastante raros de encontrar, tendrás que buscar en misiones o zonas de buen nivel o con buenas recompensas.

Obtén descodificadores ópticos de roboinsurgentes caídos

  • Objetivo: 0/2.
  • Dónde conseguirlos: los roboinsurgentes son los sintoides que usan escudos de energía azules, y son muy comunes. Deberías dar con ellos en cualquier misión, especialmente cerca de almacenes (ve siguiendo marcadores secundarios para dar con ellos.

Obtén chips de memoria de sintoides caídos

  • Objetivo: 0/20.
  • Dónde conseguirlos: te vale ir derrotando enemigos por cualquier zona.

¿En qué misión jugar para conseguir todos los materiales?

Si juegas Corazón del monstruo, una de las misiones de la cadena de misiones icónica de Hulk, darás con todos los enemigos necesarios para completar los objetivos de esta extraña mision principal.

PUBLICIDAD

Una vez lo tengas todo listo, ve al Quimera para ver una secuencia. Después se activará automáticamente Vigilancia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Guerra por Wakanda, la expansión del Marvel's Avengers de Square Enix, estará disponible de manera gratuita para los usuarios que posean el juego base. Crystal Dynamics realizará un directo el día 16.
El título de los superhéroes de Marvel desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible para consolas PlayStation, Steam en PC y el servicio Google Stadia. La oferta llegará a Xbox más adelante.
Durante el emparejamiento, los jugadores que lleven el mismo superhéroe podrán jugar juntos. Así lo ha detallado Crystal Dynamics en su reciente hoja de ruta.
Debido a este error técnico, las direcciones IP de los jugadores se muestran en la pantalla. Ha ocurrido después de una actualización que se introdujo el martes en el juego.
Crystal Dynamics ha ofrecido un vistazo a la expansión que llegará tras el verano y la ampliación del Cosmic Cube que estará disponible el 22 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir