Marvel's Avengers: solución al bug de pantalla de carga infinita

¿Te has encontrado con el molesto bug de Marvel's Avengers que te deja indefinidamente en la pantalla de carga al iniciar el juego? Te damos una posible solución al problema.
Marvel's Avengers: solución al bug de pantalla de carga infinita
·

Marvel's Avengers no es un juego que presente muchos bugs directos per se (alguno visual y sonoro, vale, eso sí), pero eso no significa que esté libre de algún bug extremadamente molesto. Uno de ellos es el que hace que cuando quieras acceder a la Campaña, la pantalla se quede eternamente cargando. Hay una manera de solucionar este asunto... pero a alguno podría molestarle.

Aquí os explicaremos cómo solucionar el bug de pantalla de carga infinita en Marvel's Avengers.

Cómo solucionar el bug de pantalla de carga infinita

  • Lo único que debes hacer es iniciar el juego desde Iniciativa Avengers en lugar de desde Campaña en el menú principal. Ten en cuenta que esto puede incurrir en spoilers, por supuesto.
  • La solución no es 100% segura, pero la comunidad ha dado con que es la única que hay.
  • Una vez el bug aparece, tiende a ser persistente por algún motivo desconocido, aunque Eidos ya ha aclarado que está trabajando en solucionarlo de manera más contundente.
  • Ten en cuenta que no es una cuestión de tu conexión a internet ni nada parecido. El juego no requiere conexión permanente, no tiene nada que ver.
  • Tampoco pruebes a desinstalar y reinstalar el juego, eso no garantiza nada.
  • El bug tiende a aparecer después de terminar la campaña principal, pero puede surgir antes.

Ojo, aquí estamos hablando del bug que tiene lugar al lanzar el juego desde el menú principal, es decir, después de la pantalla de inicio al empezar a jugar. Es posible que te cruces con otros problemas con las pantallas de carga de las misiones, pero ahí no podemos ayudarte, al menos por ahora.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Marvel's Avengers se ha mostrado ofendida con Square Enix por ofrecer multiplicadores de experiencia pese a prometer que los micropagos sólo serían para elementos cosméticos.
En la lista de lo más jugado de Xbox del 27 de septiembre al 3 de octubre aparecen juegos que no suelen estar en el ranking, como Marvel's Avengers o Scarlet Nexus, gracias a su llegada a Game Pass.
Mighty Goose, Astria Ascending, AI The Somnium Files y UNSIGHTED también se suman a la fiesta y ya se pueden disfrutar desde hoy mismo en el servicio de Microsoft.
El videojuego de Crystal Dynamics intentará remontar el vuelo expandiendo su comunidad de jugadores a través de Xbox Game Pass.
Enfrentamiento con Klaw, nuevos enemigos, sistemas renovados y Spider-Man, para consolas PlayStation, son algunas de las novedades para el juego que ha cumplido su primer año.

Buscar en la guía

Flecha subir