Marvel's Avengers dejará de recibir soporte a partir del 30 de septiembre

El videojuego como servicio de Crystal Dynamics recibirá su última actualización el 31 de marzo y será retirado de la venta el 30 de septiembre, pero seguirá siendo jugable para los que lo posean.
·
Actualizado: 23:55 22/1/2023

El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Crystal Dynamics confirman a través de un comunicado en Twitter que Marvel's Avengers dejará de recibir soporte y nuevos contenidos a partir del próximo 30 de septiembre, momento en el que también dejará de estar a la venta tanto en tiendas digitales como físicas -hasta fin de existencias- para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores. Eso sí, los jugadores que posean el título como servicio inspirado por los aventuras de los superhéroes de Marvel en formato digital podrán seguir descargándolo en su plataforma, aunque ambas compañías advierten que no podrán garantizar una solución si experimentan problemas.

A pesar de que Marvel's Avengers dejará de recibir nuevas actualizaciones mucho antes de lo previsto, tanto el modo individual como el multijugador seguirán estando disponibles para todos los jugadores. Está previsto que la última gran actualización llegue el próximo 31 de marzo, fecha en la que todas las microtransacciones serán desactivadas. Por último, se ha comunicado que todos los cosméticos que puedan ser adquiridos en la tienda del juego se entregarán a los jugadores de forma totalmente gratuita a partir de la llegada del último parche y hasta el día en el que el juego deje de recibir soporte, aunque Spiderman seguirá siendo exclusivo de las versiones para consolas PlayStation. De momento seguirá estando disponible en servicios de suscripción como Xbox Game Pass.

"Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel's Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel's Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo", podemos leer en el comunicado oficial.

Un juego divertido, pero lastrado por su enfoque

"Marvel's Avengers es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen. Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único", dijimos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir