Marvel's Avengers supuestamente dejará de recibir contenido el año que viene

El 'insider' Miller Ross, quien previamente ha filtrado novedades del juego de Crystal Dynamics, habla en 'Exputer' del problemático desarrollo del juego.
·

Crystal Dynamics dejará de dotar con nuevo contenido a Marvel's Avengers a lo largo de 2023, según Miller Ross, habitual filtrador de nuevos DLC y otros asuntos sobre la producción publicada por Square Enix. En un artículo publicado en Exputer del que se hace eco GamingBolt habla de las complicaciones durante el desarrollo del juego base y de los planes poslanzamiento.

Miller afirma que los planes iniciales de Crystal Dynamics eran lanzar nuevos superhéroes, modos de juego e historias para Marvel's Avengers durante entre tres y cinco años, y según el insder, se pondrá fin a los planes en el plazo más próximo de la mencionada horquilla: el título cumplirá tres años en septiembre de 2023.

Marvel's Avengers
PUBLICIDAD

Crystal Dynamics supuestamente ha tenido problemas para desarrollar el juego con su motor gráfico interno, que llevaba muchos años recibiendo pequeños ajustes y solucionando sus problemas con parches endebles, una situación con la herramienta que ha complicado los planes del estudio.

Al estudio californiano le ha costado más de lo esperado desarrollar contenido poslanzamiento y tenerlo listo en los plazos fijados internamente; no ha cumplido con las promesas de las nuevas funciones tras el estreno prometidas, y ha tenido que lidiar con controversias que implicaban a algunos de los desarrolladores del estudio, según describe el artículo.

Así, supuestamente la firma ha cancelado la rumoreada expansión centrada en She-Hulk. Además, los mencionados problemas con el motor gráfico de Crystal Dynamics ha sido el motivo por el que el próximo Tomb Raider está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Embracer Group estaría negociando otro acuerdo con Marvel

Embracer Group compró Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal a Square Enix. Según rumores, el conglomerado está negociando con Marvel el uso de licencias de la Casa de las Ideas para que sus estudios creen nuevos videojuegos. Por otro lado, los creadores de Avengers están apoyando al estudio de Xbox The Initiative en el desarrollo del nuevo Perfect Dark.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir