Facciones en Marvel's Avengers: qué son y recompensas

Te contamos lo que necesitas saber sobre el sistema de Facciones de Marvel's Avengers: cómo funciona, cómo completar sus misiones y cómo conseguir recompensas.
Facciones en Marvel's Avengers: qué son y recompensas
·

Una vez hayas avanzado lo suficiente, Marvel's Avengers te presentará el sistema de Facciones. Un resumen rápido sería que debes hacer misiones y completar desafíos para subir el nivel de cada facción. Cuando subes de nivel, consigues recompensas y puedes comprar más objetos en las tiendas del Quimera.

[En construcción]

PUBLICIDAD

¿Qué facciones hay?

  • S.H.I.E.L.D: "los buenos" de la película. Se trata de la organización con la que trabajan los Avengers.
  • Inhumanos: los humanos afectados por el terrígeno y que han desarrollado poderes. Se trata de La Resistencia que lucha contra IMA.

¿Cuándo se desbloquean las facciones?

¿Cómo subir el nivel de las facciones?

  • Cada facción tiene su propio nivel.
  • El nivel sube al rescatar prisioneros de S.H.I.E.L.D. o los Inhumanos en misiones de exploración, al completar Tareas y misiones concretas (consulta las recompensas garantizadas de cada misión, no todas tienen EXP de facción como recompensa).
  • Completando Sectores de villanos, misiones en rotación que se aceptan de los encargados de cada facción y dan como recompensa EXP de esa facción en concreto.
  • Ten en cuenta que hay un número limitado de tareas diarias que puedes aceptar, y las misiones de Sectores de villanos están disponibles solamente una vez cada 24 horas.

¿Cómo se consiguen las recompensas de facción?

Marvel's Avengers - Facciones: vendedor de facción de SHIELD

  • Cuando subas el nivel de una facción, ve al hangar del Quimera o al Hormiguero (para volver al Hormiguero, usa la Mesa de guerra, selecciona Utah y pulsa el botón de la parte inferior del mapa para volver a la base) y habla con el vendedor de facción correspondiente.
  • Además de darte la recompensa por subir de nivel, podrás comprar objetos y piezas de equipo. Las piezas vienen bloqueadas dependiendo de tu nivel de cada facción, así que procura subir de nivel rápidamente para desbloquearlas todas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El servicio de suscripción de PlayStation suma este mes tres nuevos juegos, incluyendo la aventura más reciente de Los Vengadores.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
Marvel's Avengers acaba de recibir su actualización 'next-gen' en PS5 y Xbox Series X/S. Las primeras comparativas ponen frente a frente ambas versiones para comprobar minuciosamente sus diferencias.
Mientras Ojo de Halcón llega con el lanzamiento del juego en las nuevas consolas, el reino de Wakanda se prepara también para sumarse a esta aventura más adelante en este año.

Buscar en la guía

Flecha subir