Facciones en Marvel's Avengers: qué son y recompensas

Te contamos lo que necesitas saber sobre el sistema de Facciones de Marvel's Avengers: cómo funciona, cómo completar sus misiones y cómo conseguir recompensas.
Facciones en Marvel's Avengers: qué son y recompensas
·

Una vez hayas avanzado lo suficiente, Marvel's Avengers te presentará el sistema de Facciones. Un resumen rápido sería que debes hacer misiones y completar desafíos para subir el nivel de cada facción. Cuando subes de nivel, consigues recompensas y puedes comprar más objetos en las tiendas del Quimera.

[En construcción]

PUBLICIDAD

¿Qué facciones hay?

  • S.H.I.E.L.D: "los buenos" de la película. Se trata de la organización con la que trabajan los Avengers.
  • Inhumanos: los humanos afectados por el terrígeno y que han desarrollado poderes. Se trata de La Resistencia que lucha contra IMA.

¿Cuándo se desbloquean las facciones?

¿Cómo subir el nivel de las facciones?

  • Cada facción tiene su propio nivel.
  • El nivel sube al rescatar prisioneros de S.H.I.E.L.D. o los Inhumanos en misiones de exploración, al completar Tareas y misiones concretas (consulta las recompensas garantizadas de cada misión, no todas tienen EXP de facción como recompensa).
  • Completando Sectores de villanos, misiones en rotación que se aceptan de los encargados de cada facción y dan como recompensa EXP de esa facción en concreto.
  • Ten en cuenta que hay un número limitado de tareas diarias que puedes aceptar, y las misiones de Sectores de villanos están disponibles solamente una vez cada 24 horas.

¿Cómo se consiguen las recompensas de facción?

Marvel's Avengers - Facciones: vendedor de facción de SHIELD

  • Cuando subas el nivel de una facción, ve al hangar del Quimera o al Hormiguero (para volver al Hormiguero, usa la Mesa de guerra, selecciona Utah y pulsa el botón de la parte inferior del mapa para volver a la base) y habla con el vendedor de facción correspondiente.
  • Además de darte la recompensa por subir de nivel, podrás comprar objetos y piezas de equipo. Las piezas vienen bloqueadas dependiendo de tu nivel de cada facción, así que procura subir de nivel rápidamente para desbloquearlas todas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de los superhéroes de Marvel desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible para consolas PlayStation, Steam en PC y el servicio Google Stadia. La oferta llegará a Xbox más adelante.
Durante el emparejamiento, los jugadores que lleven el mismo superhéroe podrán jugar juntos. Así lo ha detallado Crystal Dynamics en su reciente hoja de ruta.
Debido a este error técnico, las direcciones IP de los jugadores se muestran en la pantalla. Ha ocurrido después de una actualización que se introdujo el martes en el juego.
Crystal Dynamics ha ofrecido un vistazo a la expansión que llegará tras el verano y la ampliación del Cosmic Cube que estará disponible el 22 de junio.
El Square Enix Presents trae el nuevo juego de Eidos, novedades de Life is Strange, contenidos para Avengers y sorpresas entre las que puede haber un Final Fantasy.

Buscar en la guía

Flecha subir