Consigue Marvel's Avengers por sólo 3,99 euros antes de su retirada de la venta

La Definitive Edition de Marvel's Avengers se puede conseguir por 3,99 € en PC y por 4,99 € en consolas PlayStation y Xbox. El título será retirado de la venta el próximo 30 de septiembre.
·

Square Enix anunció a finales de enero de este mismo año que Marvel's Avengers, el videojuego como servicio en el que tomamos el control de algunos de los superhéroes más famosos de La Casa de las Ideas, será retirado de la venta el próximo 30 de septiembre. A modo de recordatorio, la compañía ha compartido una nueva publicación en la que ha destacado que la Definitive Edition del título, que incluye todas las expansiones de historia, todos los héroes jugables y casi todos los trajes alternativos, está disponible a un precio imbatible.

Marvel's Avengers Definitive Edition se puede conseguir por 3,99 euros en ordenadores a través de Steam y por 4,99 euros en PlayStation (PS Store) y Xbox (Microsoft Store). Recordamos que, aunque el juego no estará disponible para su compra a partir del 30 de septiembre, se podrá seguir disfrutando tanto en solitario como en multijugador.

Un juego divertido, pero lastrado por su enfoque

"Marvel's Avengers es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen. Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único", dijimos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir